Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disfruta del verano peinando y cambiando el look de las mascotas VIP Pets tantas veces como quieras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disfruta del verano peinando y cambiando el look de las mascotas VIP Pets tantas veces como quieras


    ¿Te imaginas una mascota a la que peinar cada día? ¿Elegir su estilo y sus accesorios a juego? No hay nada que los niños disfruten más. Por eso las VIP Pets, los perritos con el pelo más largo del mercado, se han convertido en el entretenimiento del verano. Lo que más sorprende a los pequeños es su original packaging y el contenido sorpresa. ¿Qué muñeca les habrá tocado esta vez? Hay 6 personajes diferentes y 12 looks a coleccionar para crear el peinado perfecto.

    Las VIP Pets, de IMC Toys, han sido un éxito desde su lanzamiento. Este sorprendente juguete promete convertirse en la estrella de las vacaciones entre los más pequeños. Peinar a sus mascotas y crear para ellas todo tipo de looks les mantendrá entretenidos todo el verano. Puedes adquirirlo ahora aquí.

    VIP Pets | Fuente: IMC Toys
    Colecciona los 6 modelos diferentes

    La colección está formada por 6 muñecas con pasiones y personalidades distintas:
    • Juliet, la romántica
    • Lady Gigi, la It Girl
    • Taylor, la deportista
    • Gwen, la Dj
    • Nyla, la hippie
    • Alexia, la artista

    Además, cada una de ellas tiene 2 estilos diferentes y un total de 12 peinados para coleccionar.

    Un packaging de lo más divertido

    El packaging en el que se encuentran “escondidas” las muñecas simula un tubo de espuma que se abre de una forma muy especial. Como en una peluquería de verdad, para jugar con las VIP Pets hay que empezar mojando el pelo para descubrir qué VIP Pets ha tocado. En la parte inferior del tubo se esconden los 6 accesorios. A partir de aquí podrán empezar a peinar y a crear sus propios peinados hasta convertirse en estilistas. IMC Toys cuenta con marcas tan conocidas como Bebés Llorones Lágrimas Mágicas. La compañía presenta, ahora, las VIP Pets, un producto que permite jugar a un juego clásico pero con un producto actualizado y adaptado a los niños de hoy en día. ¡Una sorprendente e innovadora novedad!

    Beneficios de jugar con VIP Pets

    VIP Pets son una excelente alternativa al juego de los niños. Estas pequeñas mascotas de pelo extralargo, diferentes colores y distintos acabados, cuentan con un montón de accesorios que permiten convertir a los más pequeños en auténticos estilistas. A través de esta actividad, los más pequeños desarrollan la creatividad, la imaginación y la destreza.

    Fabio y Fabia, unos estilistas digitales muy especiales

    Además, ahora puedes seguir las aventuras de VIP Pets en las series de animación y digital que protagonizan las pequeñas mascotas, con Fabio y Fabia de estilistas.

    La pasión por los peinados de las VIP Pets también llega a Youtube. Las 6 muñecas protagonizan, junto a sus estilistas Fabio y Fabia, las dos series de las VIP Pets en el Canal Kitoons de IMC Toys.

    La primera es una serie de animación, realizada por HAMPA, un estudio que ha sido galardonado con un premio Goya. Los fans de las VIP Pets podrán disfrutar de un total de 13 episodios en los que conocerán las personalidades de cada una de las perritas y los looks más rompedores. Vivirán muchas aventuras dentro y fuera de la peluquería de Fabio y Fabia y aprenderán el valor de la amistad.

    En la segunda, de 21 capítulos, Fabio y su sobrina Fabia, de carne y hueso, irán semana a semana presentando todo tipo de trucos para crear los peinados más sorprendentes y divertidos con los 6 accesorios de cada muñeca: 3 básicos (peine, gomas, collar) y otros 3 más que serán únicos para cada mascota (extensiones, glitter o joyas de pelo). La diversión está servida.





    VIP Pets

    Las VIP Pets son las perritas más fashion del mercado. Tienen la melena súper larga y puedes elegir entre varios colores y personajes. Hay 6 modelos y cada una tiene una personalidad y afición distinta, pero hay algo que las une: la pasión por el pelo. Les gusta peinarse de maneras diferentes y necesitan tu ayuda para crear el peinado perfecto. Cada personaje tiene 2 looks, así que puedes lanzarte a coleccionar hasta 12 diferentes. Abre la caja con los accesorios sorpresa incluidos y conviértete en una auténtica estilista.

    Ofrecido por IMC Toys

    La entrada Disfruta del verano peinando y cambiando el look de las mascotas VIP Pets tantas veces como quieras aparece primero en Sapos y Princesas.

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Anonimuss, , 07:51:29
0 las respuestas
3 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, , 04:29:26
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, , 23:04:37
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, , 07:51:29
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, , 04:29:26
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Trabajando...
X