Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20 Apps con dibujos para colorear que encantarán a niños y mayores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 20 Apps con dibujos para colorear que encantarán a niños y mayores


    Colorear y dibujar son actividades muy divertidas que, además, tienen grandes beneficios, no solo para los niños, sino también para los adultos.

    Entre sus aspectos positivos, podemos indicar que mejora la concentración, aumenta la creatividad y mejora nuestra autoestima. Pero no solamente quedan ahí, sino que también es una excelente terapia para reducir el estrés y la ansiedad.

    Si no tienes a mano una hoja de papel y tus lápices de colores, no te preocupes porque disponemos de numerosas aplicaciones que nos permiten disfrutar de esta entretenida actividad en cualquier momento y lugar.

    A continuación te ofrecemos una selección de apps con dibujos para colorear que van a hacer las delicias de niños y de mayores.



    1. Colorfy

    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +3

    Una bonita aplicación para colorear, especialmente indicada para adultos, aunque también los niños pueden disfrutar de todo su contenido. Con ella, podrás colorear hermosos motivos florales, animales, diseños, mandalas y mucho más. Además, podrás crear tus propias combinaciones de color para darle ese toque personal a los dibujos. Después podrás compartir tus creaciones con tu familia y amigos a través de las redes sociales.

    Una terapia de coloreado gratuita que no requiere conexión a internet con la que te relajarás al tiempo que te diviertes.



    2. Pintar por número



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +3

    Un juego de dibujo artístico para colorear modernas obras de arte. Todas las imágenes están marcadas con números. Solo tendrás que elegir una imagen y tocas las celdas de los colores correspondientes de acuerdo con los números de colores de la paleta.

    Podrás elegir entre decenas de categorías y, además de las páginas de colorear ordinarias, encontrarás también sorprendentes páginas especiales para colorear con color degradado.

    Dar vida a las imágenes y colorear una obra de arte es muy rápido y sencillo coloreando por números.



    3. La caja de arena



    Google Play: Gratis

    Edad: +3

    Una original aplicación para darle color a tu pantalla. Solo tendrás que mover un dedo y comenzará a caer arena. Selecciona y  mezcla tus colores preferidos y crea dibujos llenos de color en la pantalla de tu móvil.

    Un juego de color que encantará a los más pequeños y que los mayores encontrarán tremendamente relajante.



    4. Peppa Pig: Paintbox



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: De 3 a 5

    Una aplicación para dibujar y colorear especialmente diseñada para los fans de Peppa Pig. Reúne herramientas de dibujo tradicionales y algunas sorpresas mágicas que van a encantar a los más pequeños.

    Con ella, puedes dibujar directamente sobre el lienzo, o bien elegir un fondo o un personaje para colorear. Peppa y George aparecerán de vez en cuando para ver cómo vas con el dibujo. Una vez lo tengas terminado, podrás hacer tu propia exposición en la escuela de Peppa.

    Incluye también stickers y pegatinas animadas para hacer tus dibujos más divertidos.



    5. Paint.ly



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +4

    Un juego de arte para colorear por números que estimulará la creatividad de los más pequeños y relajará a los más mayores. Selecciona tus imágenes favoritas y llénalas de color siguiendo los números indicados. Tras ello se volverán extremadamente realistas.

    Posteriormente, podrás generar un vídeo de cámara rápida con todo el proceso de coloreado y compartirlo con tus amigos.



    6. Tap Color



    Google Play App Store: Gratis

    Edad: +4

    Una aplicación con la que podrás colorear libremente tus propias obras de arte modernas en base a números. Solo tendrás que pulsar en los números, seguir las pistas y, luego, rellenar con color.

    Todas las pinturas están diseñadas con gran cuidado, y te proporcionarán un modo excelente de calmarte y disfrutar de horas de diversión y relajación.

    Luego, podrás enviar tus obras de arte con rapidez a tus amigos o compartirlas en tus redes sociales.



    7. Happy Color



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +4

    Un juego para adultos de pintura por números con asombrosas imágenes para colorear. En esta aplicación encontrarás alrededor de 6000 imágenes gratuitas organizadas en un gran número de categorías.

    Redescubre la relajación y la alegría de pintar y comparte tus creaciones con amigos y familiares.



    8. Pixel Art



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +4

    Pixel Art es la mejor forma de relajarse y de aliviar el estrés y la ansiedad. Solo tendrás que usar dos dedos para ampliar una imagen hasta que aparezcan las celdas con los números. Selecciona los colores de la paleta y colorea las celdas con los números coincidentes píxel a píxel.

    Ofrece una amplia variedad de impresionantes imágenes y no necesitas conexión a internet para poder colorear.



    9. Lake: Libros para colorear



    App Store: Gratis

    Edad: +4

    Las páginas para colorear de Lake están creadas por artistas independientes que ponen todo su corazón en sus creaciones. Incluye más de 60 libros para colorear de ilustradores independientes de todo el mundo y múltiples herramientas para llenarlos de color.

    Si te suscribes a Lake, tendrás acceso total a todas las obras de arte, así como a funciones exclusivas. Además, ayudas directamente a los artistas en su misión de vivir como tales, ya que la aplicación comparte sus ingresos mensuales con ellos.



    10. Libro de colorear para mí



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +4

    Un libro para colorear con diseños y mandalas únicos en todo tipo de formas y tamaños. Incluye también páginas para colorear con animales, flores, lugares, comida y muchos más diseños organizados en categorías.

    Pero no solo eso, sino que también puedes transformar cualquiera de tus dibujos lineales de fotos en dibujos para colorear.

    Incluye también efectos de edición posterior, como viñetas o texturas, para que conviertas tu foto en una auténtica pieza de arte. Además, podrás acompañar tu actividad con relajantes melodías que llevarán tu consciencia solo donde estéis tu creatividad y tú.



    11. Pigment



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +4

    Con Pigment dispondrás de un estudio digital equipado con pinceles, lápices y una amplia selección de herramientas que te permitirán colorear en tan solo minutos.

    Te ofrece una amplia biblioteca con hermosas páginas para colorear creadas por profesionales, que incluyen estilos de arte exclusivos. Incluso se han unido con Disney para ofrecerte a tus personajes favoritos.

    Si buscas algo de alivio para el estrés, refinar tus técnicas de dibujo y coloreo o, simplemente, pasar algo de tiempo mientras ejercitas tu creatividad, lo encontrarás en Pigment.



    12. Paint Color



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +4

    Paint Color te ofrece un viaje relajante en el que podrás disfrutar de tu propio paraíso de pintura personalizado. Un libro para colorear que presenta una rica variedad de imágenes, diversos estilos de pintura y atractivas paletas de colores.

    Solo tendrás que unir los colores de acuerdo con los números, sumergirte en un  mar de autoexpresión y liberar al artista que llevas dentro.



    13. Disney Coloring World



    Google Play App Store: Gratis

    Edad: +4

    Con esta aplicación podrás crear una obra de arte con tus personajes de Disney y Pixar preferidos. Tu imaginación se desbordará con creativas combinaciones de herramientas artísticas, colores, pinceles mágicos y mucho más.

    Pero, entonces, llega la mejor parte. Cuando hayas dado color a los personajes Disney, llega la hora de explorar el mundo de Disney Coloring World. Podrás dar vida a tus creaciones en uno de los muchos escenarios interactivos en 3D.

    Vuelve a vivir tu película favorita o crea tus propias aventuras épicas.



    14. PicsArt Color Paint



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +4

    Una completa aplicación de dibujo con una inmensa funcionalidad para novatos y profesionales por igual. Capas sobre capas, un mezclador de color, pinceles completamente personalizables y un increíble pincel de textura son algunas de las funciones creativas al alcance de tus manos.

    Desde un bosquejo hasta ilustraciones completamente pulidas, con una interfaz intuitiva que asegura que pases más tiempo dibujando cosas asombrosas que buscando.



    15. Kids Doodle



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +4

    Una bonita y sorprendente aplicación de dibujo que va a encantar a los niños, con la que podrán crear brillantes dibujos con los más vibrantes colores. El color varía al azar, lo que hace que cada trazo de pintura se convierta en una agradable sorpresa.

    Además, los niños podrán reproducir el proceso de pintura como un clip de vídeo de dibujos animados.



    16. Kawaii Juegos de colorear Glitter



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +4

    Un hermoso libro de colorear para niños y adultos con brillo. Más de 60 impresionantes y lindas páginas para colorear que harán las delicias de los amantes del kawaii.

    Podrás utilizar originales paletas de colores con brillo, colocar lindas pegatinas kawaii y, después, compartir tus obras con tus amigos o en tus redes sociales.



    17. ColorMe

    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +4

    Cientos de páginas para colorear hechas a mano con docenas de categorías, como mandalas, caras, personas, animales, flores y muchas más. Cada imagen ha sido cuidadosamente elegida por un equipo de diseñadores para que tanto niños como adultos puedan jugar.

    Todas las páginas para colorear son gratuitas y puedes volver a colorearlas tantas veces como quieras.



    18. InColor



    Google Play – App Store: Gratis

    Edad: +9

    La aplicación InColor te ofrece una amplia variedad de páginas para colorear actualizadas constantemente. Incluye diversas herramientas para colorear, como pinceles de dibujo interesantes o superposición degradada, además de paletas ricas en colores que podrás personalizar.

    Además, puedes importar cualquier foto o tomarla para colorear. Por último, podrás compartir tus creaciones en la comunidad de la aplicación o en tus redes sociales.



    19. Recolor



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +12

    Colorea, dile adiós al estrés y conviértete en un miembro de la comunidad de colorear más alegre del mundo. Podrás colorear más de 4000 dibujos para adultos únicos, como mandalas, flores, perros y gatos creados por artistas profesionales. También podrás cargar tus propios dibujos para darles vida.

    Puedes disfrutar de la versión gratis o suscribirte para acceder a increíbles funciones premium.



    20. Colory



    Google PlayApp Store: Gratis

    Edad: +12

    25 diferentes tipos de libros para colorear dirigidos a adultos, con más de 600 páginas en las que encontrarás el placer y la relajación de la pintura. Las paletas son tan reales como los lápices de colores y acuarelas de verdad.

    Además, podrás crear patrones de mandala con solo mover un dedo y ofrece una ayuda rápida para garabatear, dibujar y pintar.

    Si te han gustado estas apps con dibujos para colorear, no te pierdas estas aplicaciones para hacer manualidades.

    La entrada 20 Apps con dibujos para colorear que encantarán a niños y mayores aparece primero en Sapos y Princesas.

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Anonimuss, , 07:51:29
0 las respuestas
4 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, , 04:29:26
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, , 23:04:37
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, , 07:51:29
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, , 04:29:26
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Trabajando...
X