Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cloroquina la medicina contra el Coronavirus Covid-19

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cloroquina la medicina contra el Coronavirus Covid-19

    Para los peruanos que están infectados hay un medicamento que se a desarrollado en el mundo desde hace muchos años que inicialmente fue para otra enfermedad pero que dado a su composición es posible aliviar los síntomas del coronavirus o Vivid 19.

    Pero que es La Cloroquina aqui te explico para que conozcas más.

    ¿Qué es la cloroquina?
    Se trata de un antipalúdico barato y utilizado desde hace varias décadas contra la malaria, un parásito transmitido por un mosquito. Se conoce bajo varios nombres comerciales, según los países y fabricantes: Nivaquine y Resochin, por ejemplo. Existe un derivado, la hidroxicloroquina, para las enfermedades articulares de origen inflamatorio.

    Cloroquina

    Ensayos en varios países
    El doctor Raoult probó la cloroquina en pacientes de su centro hospitalario, con resultados positivos, según su equipo, que los publicó en base a los ensayos en una veintena de enfermos. Estos recibieron Plaquenil, nombre en Francia de la hidroxicloroquina, y algunos en función de sus síntomas, tomaron además el antibiótico azitromicina.

    "Pese a la pequeña muestra, nuestro estudio muestra que el tratamiento con la hidroxicloroquina está asociado de forma significativa a una disminución/desaparición de la carga viral (…) y sus efectos se refuerzan con la azitromicina", según el estudio confirmado por el doctor Raoult.

    Invocando el juramento hipocrático de los médicos, su equipo anunció el domingo su intención de administrar de ahora en adelante a "todos los pacientes contagiados" estos dos medicamentos. El tratamiento también es dispensado en el Centro Hospitalario de Niza (sureste) con el consentimiento de las familias, según el alcalde, Christian Estrosi, tratado él mismo con cloroquina.

    A nivel europeo, el domingo se lanzó un ensayo clínico bautizado Discovery en varios países para probar cuatro tratamientos experimentales, incluido la hidroxicloroquina, un ensayo que "incluirá al menos 800 pacientes franceses aquejados de formas severas de covid-19".

    En Estados Unidos, la Food and Drug Administration (FDA), que supervisa la comercialización de los medicamentos, anunció un "amplio ensayo clínico", recordando que su papel era asegurarse de que los productos son seguros y eficaces

    ___________________________________

    Donald Trump en breve comprara una gran cantidad de este medicamento para contrarestar los efectos del coronavirus en su país.

    Entiendo que automedicarse puede resultar jugar un poco con la salud de una persona es por eso que se recomienda solo tomar la Cloroquina en pacientes graves que los síntomas sean muy fuertes . Recordemos que el Coronavirus es mortal y a falta de una cura habría que probar otros métodos ya existentes.

    Desconosco el nombre de este medicamento en Peru pero pueden preguntar simplemente por Cloroquina .

    Aquí les comparto algunas notas que se están haciendo en diferentes plataformas digitales muy respetadas sobre la Cloroquina y el Coronavirus.

    CANAL N
    https://canaln.pe/internacionales/co...vid-19-n409284

    Diario AS
    https://as.com/diarioas/2020/03/24/a...61_656750.html
    Editado por última vez por VictorPeru; https://www.foroperu.net/member/10-victorperu en , 11:16:17.

  • #2
    espero que pueda servir

    Comentario


    • #3
      Lo más probable es que esté agotado en farmacias.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Bezzia Ver Mensaje
        Lo más probable es que esté agotado en farmacias.
        Puede ser que este agotado pero como en mi post aclare pienso que está medicina de deberia de tomar como ultimo recurso , cuando ya no haya nada que hacer .

        Comentario


        • #5
          En cuestión de medicinas, esperamos que las farmacias no lo "distribuyan" alegremente sin una receta médica. Actualmente el mundo científico informa que los medicamentos como los derivados de la cloroquina, están en evaluación, de manera que aún sus indicaciones no son tan claras. Hay estudios esparcidos con resultados favorables pero el consenso científico al momento considera que las "pruebas" de eficacia han sido solo en casos leves de sintomatología del coronavirus y ninguna efectividad para los casos graves. Lo más temido de su uso son los efectos secundarios que pueden producir ceguera o problemas en el corazón.

          Comentario


          • #6
            Dependemos de las farmacéuticas internacionales

            Comentario

            Temas relacionados

            Colapsar

            Temas Estadísticas Último Mensaje
            Iniciado por VictorPeru, , 08:29:19
            1 respuesta
            13 visitas
            0 gustos
            Último Mensaje PipoChalan  
            Iniciado por VictorPeru, Hace 3 Semanas
            0 las respuestas
            30 visitas
            0 gustos
            Último Mensaje VictorPeru  
            Iniciado por VictorPeru, Hace 4 Semanas
            1 respuesta
            31 visitas
            0 gustos
            Último Mensaje acrosol
            por acrosol
             
            Iniciado por Franciscoxd, , 01:11:01
            0 las respuestas
            8 visitas
            0 gustos
            Último Mensaje Franciscoxd  
            Iniciado por Franciscoxd, , 01:11:01
            0 las respuestas
            6 visitas
            0 gustos
            Último Mensaje Franciscoxd  
            Trabajando...
            X