Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las lineas de la palma de la mano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las lineas de la palma de la mano

    Has notado como son las líneas de la palma de tu mano?. Siglos y siglos la humanidad ha tenido y tiene necesidad de conocer el futuro. En todas partes, gurús, supuestos adivinadores, futuristas de toda laya, dechados o tocados por la gracia divina aseguran que se puede conocer los tiempos venideros.

    Crees en el destino o destino se hace al " caminar", parodiando a A. Machado. Si los quirománticos dicen leer las líneas de la mano donde se encuentra escrito nuestro futuro, en estos tiempos de cambio, cómo podrían leerlos si mediante cirugía uno puede retar a ese destino, modificando esas dichosas líneas...menudo problema para estos "adivinadores".

    Te falta una linea en la palma de tu mano, jaja, no te preocupes se puede dar un retoque y listo...a propósito cómo está tu línea del amor ( o del corazón) ?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Lineas de la mano.jpg Visitas:	0 Size:	64,3 KB ID:	1663



  • #2
    No creo en los adivinos ni los que leen las manos, lo que de niño siempre escuche fue que en la Palma de la mano de podía apreciar cuando será el día de la muerte de una persona al apreciar que se forma correctamente la letra M en la palma de la mano , obviamente es pura charlatanería .

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	15872328538411054321616.jpg Visitas:	0 Size:	65,0 KB ID:	1665

    Comentario


    • acrosol
      acrosol comentó
      Editar un comentario
      Lo que dices de estos futurólogos y demás "yerbas" como la astrología ( y sus horóscopos), es cierto, sin embargo fuera de su propósito de engatusar a gente crédula, para obtener dinero, para los que somos críticos eso, solo queda como para pasar el tiempo y recrearnos con sus "cuentos" ya que son productos de la ensoñación.
      Muy aparte ya en el plano serio, las líneas de la palma de la mano, junto con las demás líneas y crestas científicamente son un muestrario que tienen una función más importante que ocuparse del futuro. En eso sí, debes estar de acuerdo, porque ya está demostrado su relación con algunas aberraciones cromosómicas que traen muchos síndromes clínicos como el Down.

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Albino101, , 11:45:57
0 las respuestas
29 visitas
1 como
Último Mensaje Albino101
por Albino101
 
Iniciado por acrosol, , 11:40:08
2 las respuestas
28 visitas
0 gustos
Último Mensaje acrosol
por acrosol
 
Iniciado por Albino101, , 12:49:48
7 las respuestas
50 visitas
2 gustos
Último Mensaje Prima Innova  
Iniciado por acrosol, , 16:28:10
0 las respuestas
66 visitas
0 gustos
Último Mensaje acrosol
por acrosol
 
Trabajando...
X