Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tanto de ajíes consumimos

Colapsar
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tanto de ajíes consumimos

Los ajíes o como llaman en otros países chiles, que le ponemos o acompañamos a nuestras comidas es un placer masoquista de los humanos.

Como ají, aunque me quite la respiración,
    o me haga llorar o sacar "vapor" por los oidos,
    ya que me da un toque de sazón al paladar..
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aliento de dragón.jpg Visitas:	0 Size:	28,1 KB ID:	3107

Existe en el Perú variedades de ajíes, que son ingredientes básicos en varios platos tradicionales o acompañantes como salsa de ají a platos de bandera como el pollo a la brasa. pero que pese que tenemos el concepto de Perú país picante, que todo lo comemos con ají, dicen los estadísticos que Mexico no dobla en el consumo de este producto, si Perú tiene un consumo per cápita (año) de 4 o 5 Kgr./año Mexico consume 8 Kgr./año.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ajies peruanos2.jpg Visitas:	0 Size:	43,1 KB ID:	3108

Forero que tanto eres de consumir ajíes ?...

Los peruanos y mexicanos nos parecemos bastante en el consumo de aji ....siempre recuerdo la frase de "El cebiche sin aji no es cebiche"

Comentario

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restaurar o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Stick Out Tongue :p Wink ;) Mad :mad: Big Grin :D Frown :( Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x
    Trabajando...
    X