Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugar juegos de computadora para ayudar a los niños más inteligentes?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Jugar juegos de computadora para ayudar a los niños más inteligentes?

    Los expertos responden esta pregunta de "sí".
    En el sitio web de GAMESBX, los niños están jugando juegos, así como juegos de matemáticas que ayudarán a sus lecciones además de los juegos. Estos juegos contribuyen al desarrollo inteligente de los niños.
    Según un nuevo estudio de expertos, los estudiantes que jugaron 5 minutos antes del derbi tuvieron más éxito. 580 estudiantes participaron en la encuesta realizada en los Estados Unidos y muchos países desarrollados. Los niños juegan un juego llamado "Trigger", un ejercicio mental desarrollado para la investigación.
    Se ha visto que los estudiantes jugaron este juego durante 5 minutos antes de que la lección tuviera un éxito mucho mayor en los exámenes. Enfocando y fortaleciendo las habilidades de memoria, el efecto a largo plazo del juego también es muy positivo.
    Los niños que juegan 20 minutos jugando 3 veces a la semana durante 4 meses tienen más éxito en las pruebas de lectura y matemáticas. Sin embargo, los expertos advierten a los padres sobre los juegos de computadora.
    Algunos juegos de computadora basados ​​en matemáticas hacen una contribución significativa para influir positivamente en las actitudes matemáticas. Al igual que los antibióticos utilizados para aumentar con vitaminas, catalizadores, uno de los catalizadores del aprendizaje permanente son los juegos. Para el momento en que combinamos conceptos matemáticos y juegos, el aprendizaje permanente puede haber tenido lugar. Como era de esperar, un niño que ha pasado la escuela secundaria pero aún vive en la tabla de multiplicar conoce suficientes detalles para sorprender a cualquier computadora o aplicación web. Esto traerá la pregunta "¿Es un problema en el estudiante o en el sistema?"
    Aunque esta pregunta no es una respuesta única y específica, es importante poder incorporar los aspectos positivos de ambas. En los Estados Unidos, se han realizado estudios científicos y preguntas serias sobre este tema, y ​​algunas escuelas han incorporado algunos juegos de computadora basados ​​en matemáticas en sus sistemas de enseñanza. Incluso organizan concursos regionales o nacionales sobre estos juegos matemáticos. El juego "24 juegos", celebrado desde 1980, se ha convertido en uno de los juegos basados ​​en matemáticas más conocidos. Más tarde, esta versión del juego se realizó en versiones de computadora y se lograron volúmenes más grandes.
    Estos ejemplos positivos nos dan pistas sobre un nuevo modelo educativo aprendido mediante el aprendizaje y el aprendizaje, y contribuyen al aprendizaje permanente de los juegos de matemáticas. En dicho sistema o modelo, uno de los factores más importantes que ayudan a proporcionar un aprendizaje adecuado a largo plazo en grandes grupos de estudiantes es el enriquecimiento del curso. Los juegos de computadora basados ​​en matemáticas son una de las formas de enriquecimiento más poderosas.
    Se dice que pasar demasiado tiempo en las computadoras tiene un impacto negativo en la salud física y mental de los niños.
    Sus hijos en el sitio web de GAMESBX pueden pasar tiempo sin aburrirse. También pueden jugar juegos de inteligencia en este sitio.

    JUEGA AHORA UN JUEGO CALIENTE DE GAMESBX BOMBOM.HOST
    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS REFERENCIAS Y ESTRATEGIA BOMBOM.OVER-BLOG.COM


    JUEGA AHORA UN JUEGO CALIENTE DE GAMESBX STARBLASTGAME.TK
    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS REFERENCIAS Y ESTRATEGIA STARBLAST.OVER-BLOG.COM
    # GAMESBX.PRO
Trabajando...
X