Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La revelación de los siete truenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La revelación de los siete truenos

Estimados, aquí copio la "revelación" de uno de los foristas, para ser examinada con lupa por otros creyentes...así le podemos tal vez ayudar...
    En lo personal considero una enseñanza inventada por él, no es "revelación" de Dios.
    aunque mencione cosas que efectivamente la Biblia menciona como pecado.

A mi se me hace muy parecido a lo que leí hace mucho tiempo de William M. Branham, aunque este forista
    según él hay cosas que no comparte con el mencionado hombre.

aquí en una parte se menciona que los siete truenos es la revelación del evangelio eterno...

nota: William M.Branham se autodenominó el séptimo ángel del apocalipsis..

EL MISTERIO DE LOS SIETE TRUENOS

¡Paz de Dios a todos los que lean estas palabras!
    En esta oportunidad analizaremos el concepto de
    «El Misterio de los Siete Truenos» y que esto significa «La profecía abierta del tiempo final » Apocalipsis 14 :6 Mateo 24:14
    Es la promesa de abrir el misterio en el tiempo final
    Y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. Apocalipsis 10:3-4
    El misterio fue sellado en los días de Juan pero sería abierto con la voz del séptimo ángel allí el Misterio de Dios se consumará; o sea Dios vuelve a abrir esta profecía en el tiempo del fin (Verso 10:7 ) En el tiempo de la Restauración de todas las cosas (Hechos 3:21 ) Y luego en ese tiempo indicado por Dios se abre la revelación y se vuelve a entender el Misterio del Evangelio Eterno En los dí del profeta Daniel Dios también cerró sellando la profecía hasta los días del Apocalipsis Daniel 12:9 del mismo modo también se selló las voces de los siete truenos hasta los días de hoy, Las voces de los siete truenos es la restauración del evangelio eterno y esta resumido en el mensaje séptuple a las siete Iglesias apocalípticas que revelan el Misterio de Dios para la Iglesia del tiempo del fin

INTRODUCCION
    Ahora no es mi intención entrar en detalles sobre estos temas , lo que si pretendo en este tratado es hacer una introducción en general sobre cada uno de los truenos abiertos para este tiempo ya que algunos hermanos así me lo han pedido para que el que lea u oye entienda claramente el misterio .- La forma de entender este misterio será ver el contraste del Espíritu del Anticristo con el Espíritu Santo todo esto revelado abiertamente en las siete cartas apocalípticas simbólicas gentiles

LA REVELACION DEL PRIMER TRUENO

Apocalipsis 2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos.

El primer trueno es la revelación contrastada del falso apostolado como espíritu anticristo con el verdadero apostolado del Espíritu Santo , la revelación correcta trae la restauración de la estructura correcta de los ministerios y grados apostólicos de gobierno , Es la revelación que indica que la Iglesia de Dios es gobernada por Dios con el don del Apostolado ,el cual es el ministerio base o fundamento con sus 5 ministerios (Efesios 4 :11 y 1 Corintios 14 :28 ) y luego se revela el verdadero OBISPADO y luego el verdadero diaconado ( Filipenses 1:1 )

LA REVELACION DEL SEGUNDO TRUENO
    El segundo trueno revela a la Sinagoga de Satanás ( Apoc 2 :9 ) o La falsa Iglesia anticristo en contraste con la verdadera Iglesia Novia de Cristo. El segundo trueno denuncia a Babilonia la Gran Ramera y también a aquellas sub denominaciones que de ella proceden , las que mantienen su falsa doctrina impía Además de las religiones de falsa restauración como Adventistas o Testigos de Jehová o Mormones y en general toda secta apostata de la doctrina apostólica

LA REVELACION DEL TERCER TRUENO
    El tercer trueno nos revela el espíritu anticristo profético representado por Balaam en la Iglesia de Pérgamo en contraste con la verdadera profecía

Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, Ap 2:14

Se revela la profecía de la primera y Segunda Venida de Cristo en forma correcta y se denuncia a los falsos profetas escatológicos que anuncian el día y la hora y el mes y el año del fin del mundo ,y de esos que predican por lucro personal por avaricia
    Además de esos que enseñan la Segunda Venida de Cristo en dos instancias falsas promoviendo la idea de un “rapto” antes o previo a la aparición visible de Jesucristo.

LA REVELACION DEL cuarto TRUENO

El cuarto trueno nos revela al mismo espíritu anticristo pero manifestado como Jezabel la bruja que llegó a dominar al pueblo mandando a su marido el rey hebreo Acab y a contaminar a Israel con sus hechicerías y rebeldías soberbias en contraste con el verdadero ministerio de las santas hermanas cristianas En la carta a la Iglesia de Tiatira se revela como el demonio anticristo de Jezabel domina a todas las denominaciones en especial al ministerio de las hermanas ,en el uso de ropa indecorosa ( patas y pantalones y ropas ajustadas y transparentes ) maquillaje jezabeliano , pelo cortado y no usan una cubierta para taparse la cabeza cuando oran además de usar el grado falso de “pastoras” y “predicadoras de pulpito “

LA REVELACION DEL quinto TRUENO
    El quinto trueno revela al anticristo como la muerte el cual asola a los ministros y hermanos haciéndoles caer en toda anormalidad de conducta como ser caer en vicios y en adulterios , fornicaciones y toda inmoralidad sexual .También incurren en delitos de robos y estafas, siendo ladrones en la evasión de los impuestos del Cesar y de Dios o sea están llenos de la avaricia mortal. Apocalipsis 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
    Por tanto el quinto trueno trae la Santidad de vida en contraste a la condición de muerte proveniente de este anticristo a la Iglesia Santa de Dios

LA REVELACION DEL sexto TRUENO

El sexto trueno revela a la columna del templo o sea representa al Sacerdocio apostólico que invoca El Nombre de Jesucristo
    Apocalipsis 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios
    El sacerdocio apostólica invoca El Nombre de Jesús en todos los medios de gracia como ser el bautismo La Cena del Señor y el lavamiento de pies también Administra la Gracia ,el perdón y la Misericordia de Dios y hace descender la unción de poder mediante la Alabanza y la oración en el levantar las manos

LA REVELACION DEL séptimo TRUENO
    El séptimo trueno trae la revelación del Misterio consumado de Dios es decir la aclaración de la identidad del único Dios verdadero ,el conocimiento del Dios verdadero En el mensaje a Laodicea claramente se muestra a Jesús afuera de la puerta llamando para entrar al corazón de su pueblo esto significa el completo desconocimiento de la deidad y la realidad de que esta fuera de su comunión
    He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20
    El séptimo trueno trae la revelación contra la teología falsa La trinidad de Dios y el unitarismo falso, el politeísmo y la binidad etc. y denuncia la falsa Cristología que no confiesa a Cristo venido en carne

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Franciscoxd, , 20:47:48
0 las respuestas
7 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por VictorPeru, , 00:47:24
0 las respuestas
29 visitas
0 gustos