Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si atacas al coronavirus en los primeros sintomas con esto, te lo cargas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si atacas al coronavirus en los primeros sintomas con esto, te lo cargas

    Hace muchos años, contraía a menudo infección de orina por bacteria E. Coli. Cansada de salir corriendo al médico cada vez que tenía sintomas, y de hincharme de antibióticos, leí en internet que el aceite esencial de oregano "va bien para eso" Cual fue mi sorpresa que, a la primera oportunidad que se me presentó para probarlo, arriesgué mucho y sin decir nada, tomé 4 gotas en lugar de ir al médico, al día, y en 4 días acabé sin síntomas ni infección.....
    Bueno pues en el mes de noviembre cogí un resfriado agresivo y raro en el que me encontraba fatal sin un grado de fiebre , tosiendo continuamente, y sacando....bueno; mejor sin detalles.... Se me pasó en un tiempo, pero cuando todavía me duraba la tos, el mes siguiente, Navidad, cogí otro que era mas o menos igual, pero menos agresivo, despues de pasar el mes de enero mas o menos bien, a finales de este volvó a comenzar con, esta vez, una gripe, con 38 y medio de fiebre. Me encontraba fatal y vomité dos veces en urgencias. Allí, tras un análisis, me pusieron una mascarilla y me dijeron "has dado positivo en gripe A (influenza h1n1). Me di de baja en el trabajo y tras 10 dias tomando potingues, me puse bien.
    El caso es que a primeros de este mes(marzo), el día 2 o eso, comencé un lunes, otra vez, con un dolor agudo de garganta, pense que aquello no podría ser, era surrealista, pero así era. PRocuré ignorarlo, pero el martes seguía allí y mas fuerte. LLegué al miercoles con ese dolor pensando, basta yaaaa! incluso con miedo de que fuera el coronavirus, pues me comenzó una tos seca.... Recordé sin embargo, el buen resultado que me había dado el aceite esencial de oregano, y como no tenía nada que perder, hice dos cosas que había leído en internet: gargaras e inhalaciones: en una cuchara sopera pones dos gotas de aceite de oregano, la rellenas con aceite de oliva o girasol u otro, lo remueves un poco, te lo metes en la boca junto con un pequeño sorbo de agua y haces gargaras el mayor tiempo que puedas (2 minutos por ejemplo) luego la escupí. Por otro lado puse en un libro de agua, que había llevado a ebullición antes, eché tres gotas de aceite esencial de oregano, y con una toalla en la cabeza, para que no escape el vapor, inhalé eso durante al menos, 5 minutos.
    Que sepais que lo hice 4 dias, pero la verdad que al tercero ya no notaba absolutamente ningun dolor ni molestia; aquello cesó y no volvió. Es un aceite fuerte, con fuerte olor, y que si no lo mezclas con otro aceite normal, te quema e irrita, pero funciona.

    Ahora estoy recluída en mi casa, como todo el mundo en España, pero tengo confianza en ese aceite, y en cuanto tenga algun sintoma otra vez, haré lo mismo.

    Espero que a alguien mas le sirva mi experiencia.

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Franciscoxd, , 20:47:48
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por VictorPeru, , 00:47:24
0 las respuestas
28 visitas
0 gustos
Último Mensaje VictorPeru  
Iniciado por Franciscoxd, , 22:08:15
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 21:01:30
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, , 12:40:51
1 respuesta
7 visitas
0 gustos
Último Mensaje PipoChalan  
Trabajando...
X