Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueños significado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sueños significado

Buenas tardes mi nombre es Luis Arturo antes les habia hablado de que tenia una guerra espiritual ya que en mi mente pasan blasfemias y maldiciones a Dios . Yo soy nuevo en la religion ya que de niño era catolico y me separe de Dios por reveldia y pase 18años alejado de Dios en drogadiccion y alcoholismo y hace 4meses me empese a acercar a Dios pero ya convencido que la religion correcta es la cristiana pero fue un mal momento ya que con lo de la pandemia lo hice por mi cuenta alo que veia en predicas por internet y canales cristianos ahi salia de dudas yo se que no es la mejor manera pero no habia otra y me ha ayudado y entregue mi espiritu a Dios y veia que cuando ya eres hijo de Dios le puedes ñedir al espiritu santo que te revele ciertas cosas y pues no lo intente hasta ayer que ya los pensamientos eran fuertes y le pedi en oracion que si podia revelarme a que o aquien me enfrenteba ese mismo dia soñe:
    Que estaba en un parque con mi papa y estabamos sentados descansando y se oyo un disparo y mi papa me dijo corre yo me quedo para que te salves y yo lo abrase y me puse enfrente y le dije que mejor el se fuera que ademas yo ya estaba perdido y vi un casador y disparo una segunda vez y vi un escorpion que cuando lo toco la bala se volvio en craneo pero se duia el escorpion vivo y el craneo era como una concha parael como los cangrejos que usan las conchas como proteccion y se cayo el escopion y el cazador lo agarro con un palo y enseguida vi como iva ser que lo iva sacar de su concha y fue en u a estufa con fuego y otra persona decia que el craneo lo ocupaban como adorno y que quedaria bien en un relock que porque en su trabajo no le permitian llevar amuletos y eso soñe yo tengo u a idea de lo que puede significar pero no me atrebo a decir con certeza se los agradeceria si me pueden ayudar notese que casi siempre se me olvidan los sueños o olvido lo que decia la gente yeste no lo recuerdo perfectamente grasias nuevamente

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Franciscoxd, , 20:47:48
0 las respuestas
7 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por VictorPeru, , 00:47:24
0 las respuestas
32 visitas
0 gustos