Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueños significado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sueños significado

Buenas tardes mi nombre es Luis Arturo antes les habia hablado de que tenia una guerra espiritual ya que en mi mente pasan blasfemias y maldiciones a Dios . Yo soy nuevo en la religion ya que de niño era catolico y me separe de Dios por reveldia y pase 18años alejado de Dios en drogadiccion y alcoholismo y hace 4meses me empese a acercar a Dios pero ya convencido que la religion correcta es la cristiana pero fue un mal momento ya que con lo de la pandemia lo hice por mi cuenta alo que veia en predicas por internet y canales cristianos ahi salia de dudas yo se que no es la mejor manera pero no habia otra y me ha ayudado y entregue mi espiritu a Dios y veia que cuando ya eres hijo de Dios le puedes ñedir al espiritu santo que te revele ciertas cosas y pues no lo intente hasta ayer que ya los pensamientos eran fuertes y le pedi en oracion que si podia revelarme a que o aquien me enfrenteba ese mismo dia soñe: