Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANISMO FANTÁSTICO vs LA REALIDAD DE LA CRUZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CRISTIANISMO FANTÁSTICO vs LA REALIDAD DE LA CRUZ

Advertencia: El tema puede herir susceptibilidades y generar molestias. Participe bajo su riesgo o déjelo morir.

Cuando el Pastor de aquella iglesia dijo "Dios es bueno, alabado sea" con una sonrisa de gratitud por aquella caminoneta de 15 mil dolares que le regaló la congregación yo me amargue un poco, no por el valor de la camioneta, o por el pastor que me parecía a mi se merecía el regalo con creces, sino por la falta de bendición en mi vida.
    La verdad que de corazón pensé que yo había sido predestinado a ser vaso de ira (de vez en cuando lo creo, si soy honesto) y que Dios me aborrecía. Aunque yo no quería un auto de 15 mil dolares un una casa propia y un buen traje. Lo mio era más simple... Un trabajo donde me pagaran bien y una liberación total de mi permanente estado de ansiedad y falta de alegría física.
    Fué peor cuando unos 8 meses después me informaron que el Señor se había llevado al pastor durante una operación de riesgo. Quedé confundido... porque para mi la muerte no es una bendición. Para los que se quedarán enfocados en el carro y los 15 mil dólares... No es importante. Lo importante es que en su iglesia se me impidió tomar la comunión porque ¿Usted es bautizado? ¿En que iglesia se congregaba?... Y aquel Pastor los detuvo y me dió mi trozo de pan y mi copita de vino. Sus ayudantes se molestaron con el gesto. Tipico pentecostal que llama al nuevo en la iglesia "amigo" y piensa que todos los que no han visto antes son incrédulos con demonios que exorsizar. Pero aveces pensaba que esto era señal de que había sido rechazado por Dios desde el nacimiento. Una cosa es hablar, otra como se siente.

Me mantuve así por un tiempo. Pero luego, años después apareció alguién cercano, enfermo, que perdió todo (de hecho ella había participado con dinero para el regalo del pastor) y dijo..." Dios es bueno, alabado sea Dios" y aun hoy ganando poco dinero, con un esposo enfermo de un tumor que aun no quiere irse a revisar, enferma ella misma y viviendo dificultades de variada indole me sigue diciendo "Dios es bueno, nos ama, alabado sea Dios". Desde entonces esas pequeñas alabanzas fortalecen más mi fe.

No es el único caso. Es el primero de una serie de cachetadas y varillasos que Dios le ha metido a mi arrogancia religiosa y santurrona. Gracias a Dios por hacerme ver cuan hipócrita y arrogante soy. Eso me desmuestra que nunca me rechazó despues de todo.

Y eso que no empezamos hablando por los que soportaron el dolor y horror del cuchillo en la garganta por profesar su fe en el Señor.

Dedicado a los hipercristianos que juzgan desde la comodidad de su "cristianismo" acomodado.
    Si usted no se siente aludido. No se ofenda.

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Franciscoxd, , 20:47:48
0 las respuestas
6 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por VictorPeru, , 00:47:24
0 las respuestas
28 visitas
0 gustos