Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bombilla inteligente y una cámara de seguridad: Realme se lanza de cabeza al Internet de las Cosas en el IFA 2020 asombroso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una bombilla inteligente y una cámara de seguridad: Realme se lanza de cabeza al Internet de las Cosas en el IFA 2020 asombroso





    Aunque Realme nació como una empresa de smartphones, en sus dos años de vida la compañía ha dado algunos pasos en la creación de su propio ecosistema de productos. Hoy, en el IFA 2020, la firma ha dado un par más tras anunciar el lanzamiento de sus dos primeros productos para el hogar conectado: una bombilla inteligente (Realme Smart Bulb) y una cámara de seguridad (Realme Smart Cam 360º).


    Según ha confirmado Giang Cao, Digital Manager de Realme Europe, ambos productos llegarán a Europa próximamente. No lo harán solos, sino que lo harán acompañados de un buen lote de productos como un nuevo reloj circular con pantalla AMOLED, dos auriculares con cancelación de ruido activa y sus nuevos smartphones de la Serie 7, X7 y V. Todo esto formará parte de un mismo ecosistema con el smartphone como cerebro y la app Realme Link como nexo de unión.














    En Xataka


    "Para finales de año nuestro objetivo es alcanzar el top 3 del mercado global en España": Emilio Álvarez, Country Manager de Realme España







    Así son la bombilla y la cámara de seguridad de Realme





    La Realme Smart Cam 360º es el "primer producto de Realme para la seguridad del hogar", según Cao, de cuyas palabras puede sobreentenderse que tienen más ideas en el tintero. Se trata de una cámara muy sencilla y minimalista. Es capaz de girar 360 grados para evitar ángulos muertos (con corrección de distorsión) y tiene una serie de algoritmos de cancelación de ruido que se encargarán de mejorar la calidad de imagen.


    Cuando sea de noche y la cámara no pueda "ver bien", usará un sistema de visión nocturna infrarroja para seguir captando la imagen. Y hablando de captar cosas, la cámara tiene un sistema de detección de movimiento basado en inteligencia artificial que, además, mandará alertas en tiempo real en caso de detectar movimientos extraños. También soporta voz en doble sentido.






    ¿Y qué hay de la privacidad? Por un lado, la cámara monta una cubierta física que permite tapar la lente por completo. Por otro lado, el vídeo solo se puede almacenar en local (en una tarjeta microSD de hasta 128 GB) y solo se puede acceder al contenido a través de la app Realme Link para móviles. AES/TLS 1.2 se encargará de cifrar ambos dispositivos y el proceso de comunicación entre ellos.






    El siguiente producto anunciado hoy por Realme es la Realme Smart Bulb, que también es la primera bombilla inteligente de la marca. La bombilla soporta hasta 16 millones de colores, una temperatura de color de entre 1700K y 6500K y Realme asegura que tiene una vida útil de 13 años. Como sucede con la cámara, la Realme Smart Bulb se podrá controlar manualmente a través de Realme Link, aunque la firma ha explicado que también es compatible con comandos de voz.






    Por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial, más allá de la promesa de que llegarán a Europa "muy pronto". Tampoco hay información relativa al precio. Lo que está claro es que Realme tiene planes para crear un ecosistema de productos conectados que, de alguna forma, recuerda un poco a la estrategia de Xiaomi. Tocará esperar a que estos productos llegan a nuestras fronteras no solo para conocerlos de primera mano, sino también cómo compiten en precio contra la empresa china.



    -
    La noticia

    Una bombilla inteligente y una cámara de seguridad: Realme se lanza de cabeza al Internet de las Cosas en el IFA 2020

    fue publicada originalmente en

    Xataka

    por href="https://www.xataka.com/autor/jose-garcia-nieto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_ca mpaign=06_Sep_2020">
    Jose García

    .




    Peruano comenta!!

    Fuente: http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka...cosas-ifa-2020

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Franciscoxd, Hace 2 Semanas
0 las respuestas
2 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, Hace 2 Semanas
0 las respuestas
3 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, Hace 2 Semanas
0 las respuestas
1 ver
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, Hace 3 Semanas
0 las respuestas
4 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Iniciado por Franciscoxd, Hace 3 Semanas
0 las respuestas
3 visitas
0 gustos
Último Mensaje Franciscoxd  
Trabajando...
X