Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mentiras de algunos foros como foro 20

Colapsar
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las mentiras de algunos foros como foro 20

Soy un usuario que me gusta visitar foros entre ellos los foros de webmaster o donde pueda encontrar tutoriales de html o php y en mi búsqueda encontre el foro20 que al revisar sus visitas diarias u usuarios en línea me arrojó este resultado 4553 en línea :

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_2020-04-20-12-42-28-1.png Visitas:	4 Size:	187,1 KB ID:	1867

Sin embargo una semana después el foro actualizo su script , paso de vbulletin 4 a Xenforo y resulta que ahora sus usuarios en línea son 137 :

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_2020-04-20-12-52-16-1.png Visitas:	3 Size:	317,2 KB ID:	1868

¿Que fue lo que paso? Por que de más de 4500 usuarios en línea en 24 horas paso a poco más de 100 usuarios en línea.

Para los que conocemos un poco de programación la respuesta cae por si sola, El foro20 manipula la cifra de sus usuarios en línea con la idea de dar una imagen que no es y no aceptan que ese foro ya está de capa caída.

Por eso recomiendo a todos los que necesitan conocer de programación o realizar algún tipo de servicio lo pueden hacer en el foro Beta www.forobeta.com claro que su punto flojo a mi parecer es el cobro por registro .

Saludos peruanos.
    Editado por última vez por VictorPeru; https://www.foroperu.net/member/10-victorperu en 20/04/20, 18:38:43.

Buen dato, era de suponerse las argucias que dicha comunidad virtual hacía, bueno ps se agradese su aporte

Comentario

Bueno este tema catalogado en comentarios ha tenido buenas vistas, 95, y es raro que no tenga más que una respuesta, da la impresión que hay foreros muy cortos de palabra o que será, me atrevo a conjeturar el buen jale del título, pero después esa cantidad de foreros que leyeron el post, al igual que yo inexperto en programación y otros relacionados (como lo dicho para entender: el foro actualizo su script , paso de vbulletin 4 a Xenforo ), lento en entender el contenido, no atinan a dar una opinión. Eso es lo que me ocurre del porqué no dan alguna opinión. Ojo que no desmerezco el tema comparto con el forero que opinó, es una buena información para los supongo no pocos programadores informáticos. Solo hago un alcance de lo bueno del enganche del título y ya opinando sobre la manipulación de algunos foros sobre sus visitantes , etc. pienso que a un foro ( como a un blog) se le mide por su cantidad de participantes principalmente viendo la cantidad de comentaristas sobre tal o cual tema.

Comentario

Jajaja foreros cortos de palabra jajaja me hiciste reír 😀 , pero si tienes razon hay algunos que prefieren reservarse su opinión . Yo conocí muy bien el foro20 y por eso descubrí su farsa .

Comentario

Para mayor estigmatización de los foreros que solo son curiosos - observadores, hasta podría decirse que, o son, "loros" muy jóvenes o "loros" muy viejos , ya que ambos no hablan, con la diferencia que los jóvenes algún día lo hagan pero los viejos hummm, difícil, difícil...jaja.

Comentario

Varios foros estan que se caen a pedazos como ForosPeru.net

Comentario

Originalmente publicado por Testeador Ver Mensaje
              Varios foros estan que se caen a pedazos como ForosPeru.net
              En eso si tienes razon no comprendo por que algunos foros cobran para poder participar en ellos , hasta por comentar

Comentario

Aunque son sencillitos los que se cobran, con varios usuarios aumenta el chanchito y por parte de los foreros a ellos-nosotros, nos meten a engorrosos trámites, depués, poderoso es el caballero don dinero.

Comentario

Bueno no me sorprenderia que los de FP esten en lo mismo xD y todavia tienen la con.. de estar cobrando por postear xD

Comentario

Foros Perú agoniza :v los que crean temas son los mismos de siempre dX

Comentario

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restaurar o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Stick Out Tongue :p Wink ;) Mad :mad: Big Grin :D Frown :( Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x
                    Trabajando...
                    X