Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera imagen de 'La voz humana', el cortometraje de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton que se estrenará en el Festival de Venecia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera imagen de 'La voz humana', el cortometraje de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton que se estrenará en el Festival de Venecia







    A finales del pasado mes de junio os contábamos que Pedro Almodóvar, tras cautivar a medio mundo con su maravillosa 'Dolor y gloria' y amasar un par de nominaciones en la última ceremonia de entrega de los Óscar, ya planeaba el rodaje de su nueva película, titulada 'Madres paralelas'. No obstante, antes de ponerse manos a la obra con ella, el manchego ha dado forma al cortometraje 'La voz humana'.


    Hoy, el Festival de Venecia ha anunciado que el primer título rodado en inglés por Almodóvar formará parte de la edición 2020 del certamen; toda una sorpresa si tenemos en cuenta que se rodó en julio y se estrenará menos de dos meses después, a principios del mes de septiembre —el festival se extenderá entre el 2 y el 12 de septiembre—.












    En Espinof


    Pedro Almodóvar frente al espejo: todas las referencias que hay en 'Dolor y gloria' a la vida y las películas del director







    Media hora con Tilda

    El Festival ha descrito 'La voz humana', protagonizado por Tilda Swinton y que tendrá un metraje en torno a los 30 minutos, como "una adaptación muy libre de la obra original de Jean Cocteau, con la que Pedro Almodóvar ha soñado durante décadas. Cuenta la historia de una mujer desesperada —Swinton— que espera la llamada del amante que acaba de abandonarla. Marca el primer rodaje de Pedro Almodóvar en inglés".


    Acompañando el anuncio por parte de Venecia, Almodóvar ha comentado lo siguiente en un comunicado:


    "Estoy muy emocionado de volver a Venecia en un año tan especial, con la COVID-19 como invitada involuntaria. Todo será diferente, y estoy ansioso por descubrirlo en persona. Es un honor acompañar a Tilda el año en que recibirá un premio muy merecido. De hecho, 'La voz humana' es un festival de Tilda, una demostración de sus registros infinitos y variados como como actriz. Dirigirla ha sido un espectáculo".


    Además, el director del Festival de Venecia, Alberto Barbera, ha elogiado al realizador calzadeño:


    "Es un placer extraordinario y un gran honor dar de nuevo la bienvenida a Venecia a Pedro Almodóvar... ho podría haber mejor forma de celebrar, todos juntos, nuestro deseo de volver al cine que en compañía de uno de los directores contemporáneos más grandes".


    Junto a la proyección de 'La voz humana', Tilda Swinton recibirá el León de Oro en reconocimiento a su trayectoria profesional; mismo galardón con el que se honró a Pedro Almodóvar en la edición de 2019 del Festival. Mientras esperamos noticias sobre cómo podremos verlo el resto de los mortales, aquí os dejo la primera imagen oficial del corto.







    -
    La noticia

    Primera imagen de 'La voz humana', el cortometraje de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton que se estrenará en el Festival de Venecia

    fue publicada originalmente en

    Espinof

    por href="https://www.espinof.com/autor/victor-lopez?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_ca mpaign=03_Aug_2020">
    Víctor López G.

    .


Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por ozkar232822, , 11:18:01
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje ozkar232822  
Iniciado por ozkar232822, , 12:40:51
0 las respuestas
8 visitas
0 gustos
Último Mensaje ozkar232822  
Iniciado por ozkar232822, , 13:51:36
0 las respuestas
7 visitas
0 gustos
Último Mensaje ozkar232822  
Iniciado por ozkar232822, , 18:26:57
0 las respuestas
7 visitas
0 gustos
Último Mensaje ozkar232822  
Iniciado por ozkar232822, , 07:44:01
0 las respuestas
3 visitas
0 gustos
Último Mensaje ozkar232822  
Trabajando...
X