Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparar celula vegetal y celula animal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bloggertlv
    comenzado un tema Comparar celula vegetal y celula animal

Comparar celula vegetal y celula animal

En el día de hoy les traemos unos fabulosos cuadros comparativos mediante los cuales podrás obtener al instante las principales diferencias entre las celulas animales y las vegetales. Descargalos e imprimilos para utilizarlos en el colegio o facultad.

Célula animal y sus partes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	comparacion-celulas.jpg Visitas:	0 Size:	94,6 KB ID:	273

celula1533d

celular, gran vacuola y plastos. COMPARACIÓNES ENTRE CELULAS ANIMALES Y VEGETALES: CUADROS COMPARATIVOS

celula-animal

celula animal y vegetal celula07-la-clula-7-638 celula000654210celulac3a9lulaseucariotascelulaiclec3celulaIMAGEN 4celulaorganelos-de-la-clula-animal-y-vegetal-20-638celulasanimal_vegetal-1celulasDibujocelulasdiferencias-entre-celula-animal-y-vegetal-5-638celulasomparaci-c3-b3n-20entre-20las-20c-c3-a9lulas-20animales-20y-20vegetales-130610012703-phpapp02-thumbnail-4celulaulaeucariota

¿Qué piensas de estos fabulosos cuadros comparativos? ¿Te ha servido la información brindada? ¿Has conseguido entender la diferencia entre ambas células? Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!
    Editado por última vez por Bloggertlv; https://www.foroperu.net/member/10-bloggertlv en 30/06/19, 20:06:40.

• Black Panther
    respondió
    Mi amigo, no sé si es mi computadora, pero solo se ve la primera foto...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X