Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion sobre la final de la copa America 2019 Peru Vs Brasil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinion sobre la final de la copa America 2019 Peru Vs Brasil

Me gusta el futbol, he visto muchas finales de diferentes torneos y siempre he sentido el deseo de que en algun momento pueda ver en la final a Peru y finalmente se dio el caso en esta copa America Brasil 2019.

Desde que se inicio el partido senti muchos nervios imaginando ver a Peru levantar la copa America. Iniciado el partido observe mucho coraje y ganas de jugar bien apesar de alguna limitacion futbolistica frente al moustruo de america Brasil poco a poco tomaba el control de partido, finalmente no paso mucho para recibir el primer trago amargo del gol brasileño , la garra peruana sintio el golpe y ver el sufrimiento de Paolo Guerrero lo senti tambien apesar de todo y con toda la garra de no perder se logro empatar .

Y otra vez Brasil con todo su futbol, su gente y su experiencia en finales logro imponerse nuevamente 2 a 1.

Creo que Peru dio todo lo que tenia salvo que no logro explotar mucho su ataque por resguardar la defensa. Pienso que en una cancha neutral contra Brasil otra seria la historia .

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	images.jpeg Visitas:	0 Size:	39,0 KB ID:	334

Si el Perú sigue jugando así, muy pronto será campeón...

Comentario

Trabajando...
    X