Foros Peru debe tener también su radio - Foros Perú

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foros Peru debe tener también su radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Foros Peru debe tener también su radio

Como sugerencia pienso que debe de haber una radio aquí donde la gente pueda solicitar canciones y los miembros podamos ser los locutores radiales. Está idea la vi en el foro de llamas pero no se si se podra hacer aquí también .

Solicito se pueda hacer la radio para una transmision streaming.

Foro de llamas????..., a ver si informas algo más detallado, no es que me pienso ir para allá, sino para ver si tiene jale o no, ya que suena un poco raro que en un foro que es como su nombre lo indica un medio para conversar, debatir, discutir etc temas,...bueno podría ser interesante que mientras uno discute estar escuchando música, puede ser.

El problema de estas transmisiones, no creo que el administrador del foro te las acepte, salvo que los integrantes del foro contribuyan económicamente con su mantenimiento. Me imagino que servicio de streaming no es gratuito costará mínimo desde 10 dolares mensuales para adelante , dependiendo de la calidad del servicio que se quiera adquirir para una buena audición. En conclusión sería bueno que opinan los demás foreros.

Comentario

Perdon , no pensé que se entendiera como ofensivo poner Foro de llamas pero es como lo conocen tomado del nombre Mundollamas.pe no sabría de que otro manera identificarlo mejor.

Es más me siento orgulloso de que el Perú tenga las mejores llamas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (3).jpeg
Visitas:	11
Size:	106,7 KB
ID:	3549

Comentario

Estoy viendo que todos los nuevos foros incluyendo mundo llama se están construyendo ladrillo a ladrillo, pero todos andan de capa caída con 3 o 4 foreros en línea, foro perú debe andar por lo mismo, tal vez sea efecto del coronavirus jaja. A propósito no destilé ninguna ofensa, solo un poco más de información y la verdad no se como funcionará eso de radio online que en ese foro aparentemente de marras no lo identifiqué y nuestro administrador que debe saber más no se pronuncia.

Y Victor Foros Perú es el de la competencia y de paga , el "nuestro" es Foro Perú, ya ves, la confusión siempre estará presente y los demás foreros ni el administrador ni la tos, jajaja.
        Editado por última vez por acrosol; https://www.foroperu.net/member/331-acrosol en Hace 5 días.

Comentario

Limpieza y distanciamiento así de simple,contra el covid

Comentario

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
          Iniciado por PipoChalan, , 11:50:12
          7 las respuestas
          78 visitas
          0 gustos
          Último Mensaje PipoChalan  
          Iniciado por VictorPeru, Hace 1 Semana