Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diagnostico sobre el foro

Colapsar
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diagnostico sobre el foro

ForoPeru.net , tiene de todo hasta de yapa un whatsapp, sin embargo no muestra despegue, es necesario que integrantes activos analicen la situación y reiteren con ideas más concretas que en otros post sugirieron y alcancen al administrador algunos cambios. Los cambios son posibles aunque alguien dijo sería como comenzar de cero.

Hay un foro que se ha formado el mes pasado y al parecer va creciendo y estos días al parecer por la sugerencia de sus integrantes ha cambiado desde su formato y diseño a otro haciéndolo más atractivo.

--- Soy de parecer el cambio del nombre, ya lo dije da la impresión que este foro sea un apéndice de foros Perú -el de paga. Nombres no tan formales, no tienen porque serlo. Por ejemplo, con lo cual no pretendo que se adopte alguno de lo que menciono, sino que el administrador escoja un nombre sugerente y atractivo :
    • Juntos Invencible Perú
    • Los guapos de Latinoamérica.
    • Amigos latinos.
    • Lazos peruano,
    • Raza peruana
    • Mi gente...
    • Etc.

--- Puede cambiarse el formato, pero más el diseño : colores, la fuente por default debe ser más grande ( es muy pequeña- no es atractiva)
    Me parece que en ningún foro se puede subir videos desde el disco duro. Sería bueno que de alguna manera esto se posibilitara.

--- En conjunto presentar el nuevo formato y diseño con una clara tendencia a reducir a lo esencial, y a despojar los elementos sobrantes, los que hay que identificarlo.

Espero que los foreros activos se pronuncien, porque queremos que este foro alce vuelo y sea competitivo con demás foros que se están creando a raíz del foro que está cobrando.

Hola Acrosol tienes buenas ideas que te podría adelantar algunas respuestas:

-Sobre la opción de subir vídeos al servidor de ForoPeru si es una posibilidad y se puede poner sin problemas , pero dependería de una pequeña inversión que por la cuarentena no me es posible pero sólo por el momento , ni bien se restaure las actividades podre agregar esa opción.

-Sobre el cambio de nombre es una posibilidad pero habría que saber si realmente el cambio de nombre traería mas gente . Por que si el foro que mencionas que se despunto tenia un nombre parecido , fue por que hicieron un agresivo posicionamiento seo.

Actualmente nosotros estamos en 4ro lugar en el buscador Google con la palabra "Foros Peru" la idea es subir posiciones sin importar el nombre de la direccion url del foro por que la mayoría de los usuarios llega al foro desde el buscador.

Así está el ranking:

1.- ForosPeru.net
    2.- Baneadosforosperu.com
    3.- ForosPeru.club
    4.- ForoPeru.net

Para poder superarlos tendremos que hacer una estrategia SEO agresivo.

- En ForoPeru están puestas las categorías y que como dices con la recomendación de los usuarios ire agregando o quitando foros.

Antes de decidir por ForoPeru.Net en primer momento pensé en ForoHombres.com dominio que tengo registrado pero no está operativo .

Gracias Acrosol , nada esta definido y todo puede cambiarse . Sugerencias como la tuya hacen que el foro sea mejor .

Comentario

Me parece bien un rediseño del foro en vista que las competencias han optado por esa opción con resultados positivos. La sugerencia de insertar videos en el foro directo de la PC o smartphone me parece una muy buena sugerencia, algo diferente que los otros foros no tienen hasta ahora.💪

Comentario

Claro este foro necesita un nuevo nombre serio nocomo mundollama q alguien invento

Comentario

Creo que podría aumentar sus visitas con una mejor campaña pero el nombre es muy importante

Comentario

Vamos amigos foreros, principalmente los bastante activos, den sugerencias o sus apreciaciones como los foreros anteriores necesitamos que la gente visitante se "enamore" del foro, tanto con un buen nombre de pegada como por los post. más sintéticos que se suben y además que los foreros posteadores no abanden sus posts.

Comentario

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restaurar o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Stick Out Tongue :p Wink ;) Mad :mad: Big Grin :D Frown :( Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x
            Trabajando...
            X