Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistemas de negocios revolucionarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sistemas de negocios revolucionarios

¿Sabías que puedes vender un producto sin tener que invertir en crear uno?
    Pues ahora esto SI ES POSIBLE
    Y ya me dirás tú:
    "Puedo comprar un producto al por mayor y revenderlo"
    Pero esto ya se está quedando atrás debido a los nuevos sistemas de negocios que están comenzando a surgir en estos últimos años
    Te explico,dentro de los negocios por internet existen plataformas en las que puedes vender productos de terceros
    A esto se le llama Marketing de afiliación
    ¿Y en qué consiste esto? me preguntarás
    El marketing de afiliación es uno de los tipos de marketing digital basados en la obtención de resultados. El anunciante no paga por impresiones o clicks sino por los resultados que se obtienen.

En este caso, los sitios web, llamados afiliados, se encargan de publicitar a los anunciantes mediante la publicación de sus anuncios o promociones. Pueden ser productos de empresas o de bloggers (cursos para el manejo de redes sociales, por ejemplo).

Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada previamente. Que puede ser pulsar sobre un enlace, cumplimentar un formulario de registro o bien comprar.
    ¿Estás interesado en saber más de este tema?
    Si es así, entonces te ofrezco que entres al siguiente link

https://go.hotmart.com/U22559879R

Y dedicarle dos horas de tu tiempo,que podrían cambiar tu vida, ¡Vamos no te quedes atrás!.
Trabajando...
X