Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar un extra por internet en Perú también se puede lograr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ganar un extra por internet en Perú también se puede lograr

Hola me presento,mi nombre es efraim,y estoy empezando en el mundillo de generar un dinerito extra por internet
    Y te preguntarás ¿Se puede lograr esto en Perú?
    La respuesta es "Si"
    Y es aquí donde entran las ENCUESTAS PAGAFAS
    Pero no todo es color de rosas,
    Si bien es cierto algunas páginas no pagan muy bien esto se puede compensar con la infinidad de páginas existen por ejemplo yo llevo dos casi una semana y en esta página ya voy generando 5 dólares,ya sé que no es mucho pero que te inscribas en 5 páginas (lo puedes hacer en muchas más,esto depende del tiempo que estés disponible) son 25 dólares en un mes ya tendrías aproximadamente 50 a 60 dólares,unos 200 soles con el tipo de cambio actualmente.
    Yo no soy el tipico tipo que te dice que respondiendo encuestas te vas a ser millonario y vas a ganar 2000 dólares de la noche a la mañana sin invertir y sin esfuerzo alguno,esto NO es posible y quién te lo diga y lo compruebe me pasas su correo para ver cómo le hace,yo también quiero jaja
    Ahora surge otra pregunta ¿Las ganancias de las encuestas pueden sustituir a las de mi actual empleo (si es que lo tienes) jajaja?
    Pues la respuesta es SI y NO,esto va a depender de muchos factores por ejemplo,el tiempo que estés dispuesto para hacer este trabajo ya que no es lo mismo una persona que le dedique 3 horas a una que le dedique 8 horas,claro está que la segunda va a generar mucho más,otro factor es la cantidad de páginas en la que te registres (hay muchas) y no solo de responder encuestas si no también existen las páginas PTC (si quieres que hable de esto déjame un comentario) otras que te pagan por registrarte y participar en sus sorteos,otra por realizar captchs,etc las posibilidades son extensas