Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

r/PERU - SERPOST - Is Peru receiving packages from other countries right now? / Perú está recibiendo paquetes de otros países en este momento?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• r/PERU - SERPOST - Is Peru receiving packages from other countries right now? / Perú está recibiendo paquetes de otros países en este momento?

(English)
    I am trying to order some computer parts from the U.S. to a province in Peru but it's not clear if this is possible right now.
    On the Serpost website, it says mail services have been running since July. However, an employee from my local Serpost said that the borders aren't allowing packages from other countries. This contradicts what I was told by employees from DHL and Fedex who said there is no problem and the package can be delivered. (I don't want to use DHL or Fedex becuase they are expensive, I want to use the USPS. Once a USPS packaged clears customs, Serpost handles it.)
    Has anyone recently received a package from another country? I don't mean something you ordered months ago, but something recent.
    Should I try to go through Serpost or should I just pay more and let DHL handle it?
    Any help/info would be appreciated!
    ---
    (Español)
    Estoy tratando de hacer un pedido de algunas piezas de computadora de los EE. UU. A una provincia en Perú, pero no está claro si es posible en este momento.
    En el sitio web de Serpost, dice que los servicios de correo han estado funcionando desde Julio. Sin embargo, un empleado de mi Serpost local dijo que las fronteras no permiten paquetes de otros países. Esto contradice lo que me dijeron los empleados de DHL y Fedex que dijeron que no hay problema y que el paquete se puede entregar. (No quiero usar DHL o Fedex porque son caros, quiero usar el USPS. Una vez que un paquete de USPS pasa por la aduana, Serpost lo maneja).
    ¿Alguien ha recibido recientemente un paquete de otro país? No me refiero a algo que ordenó hace meses, sino a algo reciente.
    ¿Debo intentar pasar por Serpost o debo pagar más y dejar que DHL se encargue de ello?
    ¡Cualquier ayuda / información será apreciada!
    0 votes and 3 comments so far on Reddit

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por ozkar232822, , 11:01:12
1 respuesta
18 visitas
0 gustos
Último Mensaje Forero93
por Forero93

Iniciado por ozkar232822, , 06:40:29
1 respuesta