Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

r/PERU - Invitación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• r/PERU - Invitación

Hola gente, quizá algunos me ubiquen por posts anteriores. Perdón si les resulto pesado, pero creo que cada tanto es bueno repetir el mensaje por si alguien no lo vio.
    Paso a explicar y copy-pastear de algún post viejo.
    Soy argentino y hace unos tres años, surgió la idea de armar run subreddit complementario al de nuestro país para poder tratar temas que no estaban permitidos en el sub de Arg. Temas de interés general no relacionados con el país específicamente o de alcance internacional. Así nació r/notArgentina
    Al día de hoy somos unos 1700 y poco a poco se sigue sumando gente. La actividad es moderada pero constante y también va en aumento.
    Tengo claro que el éxito de un sub depende 100% de sus suscriptores, y que más gente participando haría al sub más interesante. Por eso siempre trato de darlo a conocer y hasta me he tomado el trabajo de hacer Invitaciones personales cuando encuentro gente que creo que puede aportar valor.
    A esta altura se estarán preguntando que hago acá...
    Bueno, eventualmente y basado en lo anterior, pensé que si el sub no se trata específicamente de Argentina no tiene por qué estar limitado a suscriptores argentinos.
    Creo que todos los países del cono Sur e incluso España, estamos culturalmente muy cerca, y es por eso que quiero invitarlos a sumarse.
    Tengo planeado compartir este post en subs de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.
    Además de lo anterior les cuento que tengo una visión particular sobre la moderación. Priorizando la libertad de expresión y fomentando un diálogo respetuoso pero moderado por los propios suscriptores (hay un post anclado donde pueden informarse más).
    Finalmente para terminar, tengo claro que el nombre del sub puede ser confuso, pero tengan en cuenta que cuando surgió la idea de hacerlo no me imaginé que iba a estar haciendo un post como este. Un suscriptor dijo una vez que le parecía una buena representación del ego argentino, y me parece una buena forma de verlo.
    Eso es todo gente, gracias por leer hasta acá! Espero que les guste la idea y que se sumen.
    Mods: Espero que no tomen a mal este post. Les envié un email pidiendo permiso que supongo que no vieron. Por una cuestión practica prefiero postearlo pero si incumple alguna regla pueden borrarlo sin problema. (espero que no!)
    0 votes and 0 comments so far on Reddit

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por ozkar232822, , 11:01:12
0 las respuestas
16 visitas
0 gustos
Último Mensaje ozkar232822  
Iniciado por ozkar232822, , 06:40:29
0 las respuestas
17 visitas