Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

r/PERU - No se que hacer con mi vida a los 21 años

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• r/PERU - No se que hacer con mi vida a los 21 años

Hola, Mi alias es TheFire2k3, tengo un problema el cual es no saber que hacer con mi vida, estudio Ingeniería de Gestión Empresarial en la U.P.C, mis padres son muy protectores pero también son liberales en una parte (yo fumo hierba) mis padres no lo aceptan, ya que ellos piensan que no seré nada en un futuro si sigo así, yo tengo un plan de viva para dentro de 10 años pero ellos no lo entienden, quiero trabajar pero tampoco me dejan ( recalco que una vez me iba a ir de mi casa, pero mi mamá no quiso incluso se puso fatal, ya que llegaron dolores de cabeza, dolores de cuerpo). La verdad quiero generar mi propio dinero y poder irme de mi casa a vivir mi vida. Actualmente tengo 21 años pero mis padres no quieren que lo haga porque dicen que no soy lo suficientemente ordenado y capaz de hacer las cosas yo mismo, ellos dicen que tengo que trabajar en algo que este a la altura de mi carrera y no en un trabajo de que me remuneren poco, ya que ellos no pagan tanto para que yo gane un sueldo minimo. (Desde que estoy en 1ero de secundaria mis padres siempre trataron de hacerme estudiar al 1000%, recalco que yo soy una persona muy hiperactiva, por lo que siempre me dejaban en el colegio hasta las 8pm estudiando porque según mi padre yo era una persona muy inteligente pero a la vez floja, ya que no soy capaz de prestar atención a todo lo que dice el profesor. Cuando entre a la universidad me di cuenta que era distinto que el colegio, no era una persona santa pero tampoco '' sana '' comenzaron las fiestas, las reuniones 420 y ahora tengo otra perspectiva de la vida). Hice un par de entrevistas de trabajo y es un buen sueldo, al menos para mi, con ese sueldo quiero irme de mi casa y hacer mi vida pero no se como hacerlo o como comenzar...
    como debo comenzar a vivir?? sobre la universidad no me preocupo, ya que mi padre no dejará de pagarla aunque me valla de la casa.
    0 votes and 1 comment so far on Reddit

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por ozkar232822, , 11:01:12
0 las respuestas
16 visitas
0 gustos
Último Mensaje ozkar232822  
Iniciado por ozkar232822, , 06:40:29
0 las respuestas
17 visitas