Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es normal que una persona llegue a los 40 sin pareja, sin hijos ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es normal que una persona llegue a los 40 sin pareja, sin hijos ?

hola comunidad forista:
    quisiera saber sus comentarios tan reales respecto a mi consulta algo excéntrica : sera normal que una persona hombre o mujer llegue a los 40 años, solo sin pareja , sin hijos , con odio hacia el sexo opuesto , pero descartando la homosexualidad, y la única alternativa es la masturbación y sexo pagado...gracias por sus respuestas...

Es algo complejo responder por que la sociedad siempre va a tildar a esa persona de homosexual ya sea a la broma o con comentarios a la espalda.

Si hablamos de normal pues es normal no tiene nada que ver con la soledad .

Una vez alguien me dijo "Es bueno estar solo , lo malo es sentirse solo"

Comentario

Originalmente publicado por Bloggertlv Ver Mensaje
      Es algo complejo responder por que la sociedad siempre va a tildar a esa persona de homosexual ya sea a la broma o con comentarios a la espalda.

Si hablamos de normal pues es normal no tiene nada que ver con la soledad .

Una vez alguien me dijo "Es bueno estar solo , lo malo es sentirse solo"
      de manera particular yo opinaría que tanto un hombre como una mujer que lleguen a los 40 años o antes sin pareja, sin hijos ...estaría relacionado directamente a algún tipo de patología mental...claro que muchos no lo aceptan asi o se ofenden, pero conversando con diferentes psicólogos y psiquiatras , las respuesta son claras, detrás de cada persona sola, sin pareja , sin hijos y a una edad notoria siempre se esconde algún tipo de anomalía menta o emocional.

Comentario

Trabajando...
      X