Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

r/PERU - ¿Cómo recuperar el cariño de una persona?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• r/PERU - ¿Cómo recuperar el cariño de una persona?

Los pondré en contexto
    Hace unos años conocí a una chica, pasó el tiempo y nos llevamos de lo mejor, llegamos al punto de tenernos una gran confianza y de querernos demasiado todo era mutuo, pero un día nos enfadamos y todo cambió, y ella consiguió a otra persona y me cambio súper rápido, aunque con esa persona no tenían nada serio solo estaban como conociéndose.
    A pesar de que ella tuviera a otra persona, ella siempre me ha dicho que me quiere y que me ama, así que ah inicios de Julio yo le pedí que fuera mi novia pero me dijo “ tengo miedo de perderte te amo demasiado y tengo miedo de que terminemos mal por mi culpa, lo siento enserio no me odies “ así que por mi estabilidad emocional decidí alejarme de ella, y la elimine de todas mis redes sociales
    A pasado un mes y la extraño demasiado, la amo como no tienen idea y no se si escribirle, pero tengo miedo de que me odie y me guarde rencor o no se si esperar hasta su cumpleaños en octubre para poder hablar con ella de nuevo.
    Así que ayúdenme siento que ya recuperé mi estabilidad emocional, pero quiero que ella me vea de nuevo la extraño demasiado así que
    ¿Cómo puedo volver a hablar con ella y recuperar su confianza, cariño y amor? Se que será difícil pero algún consejo
    0 votes and 2 comments so far on Reddit

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por ozkar232822, , 11:01:12
0 las respuestas
13 visitas
0 gustos
Último Mensaje ozkar232822  
Iniciado por ozkar232822, , 06:40:29
0 las respuestas
13 visitas