Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remedios caseros para desvanecer estrías

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remedios caseros para desvanecer estrías

    Del baúl de la abuela

    Remedios caseros para desvanecer estrías



    Los especialistas aseguran que no existe una manera más eficaz para desaparecer las terribles estrías, más que por cirugía o láser. Y aseguran que esos tratamientos caros que ofrecen en la TV no funcionan, ya que la lesión sobre la piel es tan fuerte, que sólo se pueden desvanecer. Sin embargo, existen infinidad de remedios caseros que se han transmitido de generación en generación, los cuales permiten disipar las estrías y dar una mejor apariencia a nuestra piel.

    Recuerda que antes de elegir un tratamiento, lo ideal es acudir al médico, quien determinará las causas y tomará las medidas pertinentes.

    Ten presente que al elegir una opción para combatir las estrías, el arma secreta es la constancia. El ser constante te ayudará a lograr tus objetivos más rápido de lo que esperas.



    Aceite de linaza

    Un excelente aliado en la batalla contra las estrías es el aceite de linaza, ya que tiene un alto contenido de vitamina E, el cual promueve la regeneración de células, reduciendo de manera gradual la apariencia de estrías. Este aceite lo deberás aplicar dando masajes circulares sobre la zona afectada, todos los días por las mañanas después del baño diario y por las noches antes de irte a dormir.



    Uvas

    Ingredientes:

    250 g de uva morada o verde con semilla



    Elaboración

    Corta por la mitad las uvas, y coloca por la parte de la pulpa sobre la zona afectada por espacio de 30 minutos antes de irte a dormir. Retira las uvas, pero no limpies la superficie hasta el día siguiente con el baño diario.



    Aceite de Rosa de mosqueta y aceite de almendras

    Ingredientes:

    125 ml de aceite de Rosa de Mosqueta

    125 ml de aceite de Almendras Dulces



    Elaboración

    Mezcla perfectamente bien ambos aceites y aplica directamente sobre la zona afectada, dos veces al día, por la mañana después del baño diario y por las noches antes de acostarse.

    Ambos aceites tienen la cualidad regeneradora.



    Consuelda

    Ingredientes:

    200 g de Consuelda

    500 ml de agua



    Elaboración

    Esta rara planta conocida como Symphytum officinale es un excelente regenerador celular, por ello se recomienda realizar una infusión y aplicarla diariamente en la zona con estrías por espacio de 30 minutos.



    Crema de salvia

    Ingredientes:

    1 taza de aceite de salvia

    5 cucharadas de aceite de germen de trigo

    2 cucharadas de lanolina derretida



    Elaboración

    Mezcla el aceite de salvia con el aceite de germen y calienta en baño María para agregar la lanolina. Mueve y deja enfriar. Aplica la crema en la zona afectada antes de acostarte todos los días.



    Crema de aguacate

    Ingredientes:

    1/2 aguacate maduro

    1 cucharada de limón

    1 cucharada de miel



    Elaboración

    Extrae la pulpa del aguacate y machaca con un tenedor hasta lograr una especie de masa. Agrega el limón y la miel hasta que todos los ingredientes se incorporen de manera homogénea. Te puedes apoyar con la batidora o la licuadora. Aplica esta crema sobre las partes afectadas todas las noches, dando masajes circulares.



    Cola de caballo

    Ingredientes:

    100 g de cola de caballo

    8 gotas de limón

    1 litro de alcohol de 40 grados

    Agua



    Elaboración

    Deja macerar la cola de caballo en el alcohol con las gotas de limón durante un mes. Posteriormente aplica este preparado diluido; una taza de preparado con media taza de agua, y aplica después del baño diario y antes de irte a dormir.



    Pasta de zanahoria

    Ingredientes:

    7 zanahorias medianas

    Suficiente agua



    Elaboración

    Colocar las zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Machácalas hasta que queden como puré, y aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaga con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías, ya que estira la piel.



    Ungüento

    Ingredientes:

    5 betabeles medianos

    5 duraznos medianos

    1 zanahoria

    Suficiente agua



    Elaboración

    Toma las cáscaras de los betabeles, las cáscaras de los duraznos y el corazón de la zanahoria. Licua todo y aplica sobre las estrías blancas antes de irte a dormir.



    Zanahoria y leche de almendras

    Ingredientes:

    2 zanahorias

    150 ml de leche de almendras



    Elaboración

    Ralla las zanahorias y mézclalas con la leche, de manera que forme una pasta. Aplica en la zona afectada todas las noche durante 30 minutos y retira con un trapo húmedo.



    Estrías en los senos

    Ingredientes:

    1/2 limón

    1 huevo



    Elaboración

    Tritura la corteza de limón en la licuadora y agrega la yema de huevo. Revuelve bien y aplica la mezcla en ese momento, cubriendo los senos y dejando actuar por 20 minutos. Para mejores resultados, puedes alternar este tratamiento con el anterior.



    Sábila

    Un remedio fácil y sencillo consiste en cortar una penca de sábila y quitarle las espinas. Ábrela por la mitad y corta en pequeñas lonchas o rebanadas delgadas el gel. Colócalo directo en la zona afectada 30 minutos antes de irte de dormir.



    Cataplasma

    Ingredientes:

    250 g de barro en polvo

    Agua suficiente

    250 g de romero

    30 g de semillas de ajonjolí

    1 pastilla de vitamina B

    1 pastilla de vitamina E

    5 g de almendras dulces

    1 venda



    Elaboración

    Prepara una infusión de romero con 500 ml de agua. En dicha infusión diluye el barro a modo de que quede una masa que deberás aplicar tres veces por semana como cataplasma, la cual deberás dejar toda la noche cubierta por una venda sobre la zona afectada. Retira el barro con agua fría y aplica la siguiente crema: Pon a remojar las semillas de ajonjolí en poca agua durante toda la noche. Al día siguiente escúrrelas y machácalas, agrega la vitamina B y la vitamina E, junto con el aceite de almendras dulces.



    Crema de arcilla y aguacate

    Ingredientes:

    1/2 aguacate

    2 cucharadas de arcilla

    2 cucharadas de harina de avena

    Aceite de germen de trigo



    Elaboración

    Consigue la pulpa de medio aguacate y coloca en la licuadora el aguacate, agregando poco a poco cada uno de los ingredientes en el orden antes mencionado, hasta lograr una consistencia de crema. Una vez lista la aplicas directamente sobre la zona afectada durante 30 minutos, y la retiras con agua fría.



    Crema de diente de león

    Ingredientes:

    100 g de hojas de diente de león

    1/2 taza de aceite de oliva

    2 pencas de Sábila

    2 cucharadas de harina de avena



    Elaboración

    Retira las espinas de las pencas de la sábila y corta por la mitad. Extrae el gel de la sábila y licua con las hojas de diente de león y el aceite de oliva. Al final agrega la harina para que le dé consistencia. Aplica la crema antes de dormir y deja que actúe en la zona afectada por espacio de 30 minutos antes de irte a dormir, retira con agua fría.

    Esta crema la puedes aplicar todos los días hasta que las estrías hayan desaparecido.



    Aceite de Oliva

    Ingredientes:

    1 taza de aceite de oliva

    1 taza de gel de sábila

    6 cápsulas de vitamina E

    4 cápsulas de vitamina A



    Elaboración

    Licua todos los ingredientes y guarda en el refrigerador. Aplica todos los días sobre la zona con estrías para lograr su desaparición.



  • #2
    No son malas opciones pero siempre puedes comprar esas cremas que no son tan costosas y hacen milagros, o no lo se ir a una de esas clinicas que supuestamente sacan estrias, como esta
    https://lima-city.evisos.com.pe/desa...acer-id-587061 , de todas formas siempre son buenos estos remedios caseros , hay veces que no es preferible no gastar e intentar con este tipo de remedios

    Comentario

    Temas relacionados

    Colapsar

    Temas Estadísticas Último Mensaje
    Iniciado por ozkar232822, , 11:01:12
    0 las respuestas
    13 visitas
    0 gustos
    Último Mensaje ozkar232822  
    Iniciado por ozkar232822, , 06:40:29
    0 las respuestas
    13 visitas
    0 gustos
    Último Mensaje ozkar232822  
    Iniciado por ozkar232822, , 18:41:42
    0 las respuestas
    9 visitas
    0 gustos
    Último Mensaje ozkar232822  
    Iniciado por ozkar232822, , 15:13:42
    0 las respuestas
    6 visitas
    0 gustos
    Último Mensaje ozkar232822  
    Iniciado por ozkar232822, Hace 4 Semanas
    0 las respuestas
    5 visitas
    0 gustos
    Último Mensaje ozkar232822  
    Trabajando...
    X