Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que no sabías de la tienda Makro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosas que no sabías de la tienda Makro

El día de ayer visite por primera vez la tienda Makro de Villa el Salvador y debo decir que con respecto a la cochera y la facilidad de ingreso estuvo bien .... No me cobraron parqueo y la playa de estacionamiento es bastante amplio.

Lo que me sorprendió fue que a la hora de acercarme a las cajas para realizar mi pago tuve 2 inconvenientes :

1._ La tienda Makro me exige que antes de pagar mis productos debo de estar registrado , así que tuve que dejar mi cola e ir a otro espacio dentro de la tienda a registrarme y volver a la caja a pagar mis productos.

2._ Otro problema es que al intentar pagar con Tarjeta de credito Visa la cajera de una manera poco amable (tipo verdulera de mercado de barrio molesta) me dice "aquí no aceptamos visa" un poco más y sentí que casi me sienta la tarjeta en la cara. No tuve problemas en pagar en efectivo , lo que me incómodo es el trato de la cajera .

Creo que si alguna vez han visitado makro deben confirmar lo que estoy diciendo. Una pena que no acepten Visa que es el principal medio de pago a nivel mundial y que los.clientes nuevos tengan que registrarse la primera vez que compren sus productos.

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por ozkar232822, , 11:01:12
0 las respuestas
9 visitas
0 gustos
Último Mensaje ozkar232822  
Iniciado por ozkar232822, , 06:40:29
0 las respuestas
11 visitas
0 gustos