Cuando la vergüenza puede más que compartir el dolor por un familiar muerto - Foros Perú

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la vergüenza puede más que compartir el dolor por un familiar muerto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando la vergüenza puede más que compartir el dolor por un familiar muerto

Hace unos dias fallecio un vecino frente a mi casa , la noticia llego a nosotros de manera silenciosa y es que mi vecino fallecio de COVID 19 y lamentablemente muchas personas prefieren ocultar esa información por la verguenza o el rechazo que podrían tener lo por esa enfermedad contagiosa y en muchos casos mortal. Mi vecino ya fue enterrado y no hubo velatorio (por lo general el cuerpo es incinerado o enterrado casi al instante) pero ¿acaso no existen los velatorio sin el cuerpo , solo de ropa? En una situación habitual cuando no hay cuerpo se suele velar la ropa y compartir el dolor familiar con amigos y vecinos sin embargo muchas familias a mi parecer no velan a sus difuntos fallecidos por COVID por que tienen la mala idea de que eso generará rechazo entre sus vecinos .

Creo que hay costumbres que no se deberían perder y que la verguenza hay que dejarlo de lado y compartir el dolor con sus parientes y amigos mas íntimos sin importarles lo que diga la gente.

Es muy cierto lo que dices, algunas personas sienten vergüenza por temor al rechazo de la gente

Comentario

La ignorancia es un atraso social, espero que las generaciones que vengan sea diferentes ...

Comentario

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
      Iniciado por VictorPeru, , 23:42:15
      2 las respuestas
      36 visitas
      0 gustos
      Último Mensaje LALOXD07
      por LALOXD07

Iniciado por Taxidermista, , 14:33:04
      29 las respuestas