Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas diferencias entre UBER y BEAT - conductores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ahioria
    comenzado un tema Algunas diferencias entre UBER y BEAT - conductores

Algunas diferencias entre UBER y BEAT - conductores

Aqui les dejo algunas diferencias en la APP de estas dos empresas. Aclaro que es desde mi punto de vista y experiencia personal, ya que estoy inscrito en las dos y realizo viajes de forma regular los fines de semana y por las noches, despues de mi trabajo en oficina.

Por ejemplo UBER
    • El costo que pagarás a Uber es del 25% de cada viaje.
    • No sabes el destino, solo lo sabrás al momento de aceptar el viaje.
    • Hay carreras en UBER pool que es un problema muchas veces debido a que el costo de viaje es mucho menor si solo llevas a un pasajero.
    • Uber deposita cada Martes, pero puedes pedir que te adelanten el deposito en cualquier día si tienes saldo disponible (mayor a 30 soles), el deposito dura maximo 2 dias.
    • Al momento de llegar el lugar de recojo debes esperar 5 minutos como maximo al pasajero, si este no se presenta puedes cancelar con la opción "CLIENTE NO SE PRESENTO", Uber te pagara 2 soles por el viaje cancelado.
    • Tienes que aceptar la mayor cantidad de viajes, debido a que si tienes muchas cancelaciones (mayor al 50%) te pondran advertencias o suspender tu cuenta.
    • Muchas veces se presenta problemas con los pasajeros, en el costo del viaje o la tarifa, muchas veces este no coincide, es decir la tarifa de tu APP y la del cliente para ese viaje son distintas. El servicio de ayuda de UBER responde super rápido para estos casos, solo tienes que informarlo en el menú de ayuda de tu ultimo viaje. En mi caso siempre me dan la razon. Así evito pelearme con el cliente.
    • Particularmente, a mi parecer, los pasajeros de UBER son más amables, hay más recojos de UBER en distritos de Miraflores, San Isidro, La molina, Cercado de Lima, Lince, pero al parecer es solo mi percepción.
    • Sabes en tiempo real que zonas es donde hay más pedidos y una mayor tarifa si necesidad de ingresar a laguna opcion. Solo visualizando el mapa que viene por default en la pantalla.
    • Envían cada semana un resumen de tus viajes, estado de cuenta y demás información importante como eventos, promociones, mejores zonas para manejar, horarios donde se gana más, etc..
    • Existe un programa bastante interesante para los conductores regulares que manejan semanas consecutivas. Cuando completas 50 viajes en una semana (primera semana) el viaje 51 UBER te cobrará solo el 15% de la comisión (actualmente es de 25%)
    • Si en la siguiente semana (2da semana) también completas 50 viajes, el viaje número 51 UBER te cobrará el 10%.
    • En la semana 3 el viaje 51 te cobrara solo 1% de comisión. Y si mantienes la misma cantidad de viajes las semanas siguientes siempre te cobraran el 1% después del viaje 51. Solo funciona cuando realices viajes en semanas consecutivas. Si no llegas al mínimo esto se reiniciará y empezaras desde cero.
    • Uber pool cada pasajero cuenta como un viaje. Personalmente nunca realizo UBER POOL, no los recomiendo.
    • Botón de pánico de acceso directo y puedes compartir tu viaje con algún familiar
    • En UBER puedes inscribirte desde aquí: https://partners.uber.com/i/pwzfzj6xf y tiene la misma forma. Cualquier cosa estoy para ayudarte.
    Beat.
    • Cobra 25% de cada viaje.
    • Sabras de antemano a donde iras y cuanto es la tarifa.
    • Puedes aceptar o no la carrera sin ninguna penalidad, pero si la aceptas no la puedes cancelar. Si la cancelas tendrás una amonestación de 30 minutos, tiempo por el cual no podrás usar la aplicación.
    • Puedes pedir que te depositen en cualquier momento, la transacción dura max dos dias, (monto minimo 60 soles)
    • Puedes personalizar tu perfil de conductor para indicar si aceptas mascotas, hablas otro idioma, wifi, etc.
    • No existe penalidad al pasajero si te deja esperando mas de 5 minutos a diferencia de UBER.
    • el costo por carrera es casi igual que uber en un día normal, pero en horas punta es un poco inferior.
    • Puedes ver en que zonas existe incremento de tarifas pero ingresando a una opcion aparte. (un problema cuando estas manejando debido a que necesitas leer, no hay ayuda gráfica como UBER)
    • Ahora en Beat se pueden inscribir autos desde el año 2000 al 2008 que realizaran carreras en la categoría BEAT LITE. (Costo más barato para el pasajero). Pero solo cobra el 10% de la comisión al conductor. Ejemplo, si el costo del pasaje es de 10 soles, Beat se lleva 1 sol de comisión y tu te llevas 9 soles.
    • Si tu auto está en el rango de antigüedad del 2000 al 2008 al momento de inscribirte el sistema automáticamente te pondrá en la categoría BEAT LITE.
    • Actualizaron la interface un poco más cómoda, se puede ver las ganancias ahora con un solo botón. Hay un código de colores que indican si estas ganando igual que los mejores conductores. Me gusta esta nueva presentación.
    • Puedes ver donde se ubica el usuario desde la aplicación (ahora es más preciso, depende también del celular del conductor, usuario y cobertura).
    • Créate una cuenta en beat desde aquí: https://pe.txbe.at/M2yI/yB90hwWLUI

Una vez inscrito te van a pedir que tomes fotos a tus documentos tarjeta de propiedad, soat y brevet. Luego deberás tramitar los antecedentes penales y también subirlos por la aplicación. Me comentan si necesitan ayuda.
    Manejar en cualquiera de los dos dependera del horario, zona, dia.

• Black Panther
    respondió
    Uber me ha funcionado súperbien en México.
    Beat no lo conozco. Ignoro si ha llegado a tierras aztecas...

Dejar un comentario:

• Bloggertlv
    respondió
    Interesante solo como dato adicional es que Uber tiene mas exposicion que Beat por ende tiende a tener mas clientes, de todas maneras creo que un buen taxista deberia estar afiliado a ambas aplicaciones para tener siempre un viaje que realizar y evitar estar parado mucho tiempo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X