Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una web para anunciar productos gratis en Perú

Colapsar
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una web para anunciar productos gratis en Perú

Hola amigos foreros, sabemos que estamos en tiempos difíciles, he estado buscando por internet páginas para poder publicar anuncios gratis para que nos ayuden a vender nuestros productos Encontré esta página muy interesante Mercado Perú. Se puede anunciar gratis todo lo que queramos, ya lo estoy usando y me parece que es una gran ayuda para todos. Aquí les dejo la web.

https://www.mercadoperu.com.pe

Que opinan ustedes, creo es buena alternativa, ya que este año sufriremos mucho en lo económico, y publicar gratis es una gran ayuda.
    Mercado Perú: Compra y Vende tus productos online, de manera muy rápida. Cero comisiones, completamente gratis ¡Te ayudamos a vender por internet!

Durante estos meses donde los pedidos por delivery serán muchos creo que es una buena opcion

Comentario

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restaurar o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Stick Out Tongue :p Wink ;) Mad :mad: Big Grin :D Frown :( Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x
    Trabajando...
    X