Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay alguna estrategia para aumentar usuarios en el foro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hay alguna estrategia para aumentar usuarios en el foro?

Hace poco forosperu. Net esta cobrando por entrar y varios usuarios han dejado el foro, acá se podría aprovechar la situación yo por ejemplo salí del Net y vine acá por casualidad quizá haya más gente que quiera unirse si se entera

Parece que hay mucha gente adicta a las banalidades a cosas simples a vulgaridades, le gusta la joda, los disparates y fregar a los demás, y como no encuentran aún nada que jorobar en este foro de unos cuantos , entonces se van o no entran. Cómo no ! ,... cosas coloquiales bien puestas son entretenidas y no hay motivos porque no usarlas. Tal vez un gancho para "pescar" adeptos sería subir post simples pero con altura, desenfadados algo curiosos que inviten a opinar...

Comentario

Originalmente publicado por Taxidermista Ver Mensaje
      Hace poco forosperu. Net esta cobrando por entrar y varios usuarios han dejado el foro, acá se podría aprovechar la situación yo por ejemplo salí del Net y vine acá por casualidad quizá haya más gente que quiera unirse si se entera
      Bueno creo que lo mas seguro es hacer publicidad en facebook u alguna otra red social para que los ex usuarios de ForosPeru.net vengan a este foro que es mas serio Creo que el mas favorecido con el cobro que hacen los de ForosPeru son los del foro de los baneados xD

Comentario

Hola.muchachos gracias por el apoyo de hacer crecer la comunidad , justo estaba por lanzar la solicitud de moderadores y que juntos podamos dar a conocer la.comunidad .

En realidad no hay mucho para hacer en el foro pero con las sugerencias de ustedes bien podríamos sacar el foro adelante y crear algo mas grande .

Cualquier sugerencia sera bien recibida.

Comentario

Buena la iniciativa de Hashi88, de utilizar propaganda por facebook, también se puede utilizar cualquier otra red como whatsapp, es decir cada cual hacer mención a sus contactos de la existencia de este foro y de la importancia del interactuar.

Comentario

Un Consejo de Pata Doc...viendo la actual coyuntura en donde se han creado varios Nuevos ForosPeru (Y van a seguir saliendo mas alternativas xD) Viendo que este foro es mas serio y tiene un aspecto mas Retro algo asi como taringa Porque no lo vuelves mas parecido a lo que es PeruHardware o_O?

Comentario

Peru Hardware es similar a Foros Peru en diseño , solo varían en el contenido .

Tal vez tu sugerencia es volver el foro más tecnológico. Podría ser mientras sea un tema de interés para los usuarios.

Comentario

Como PeruHardware? , ya !, lo que llevaría a considerar : remotamente ,que sea una competencia a ese foro, y más posible es considerar convertirse en otro rubro específico como, en orden de gustos : farandulero, todo para un cinéfilo, artístico, literario-novelesco, etc.,etc. Pero siempre está el reduccionismo hacia un solo tema que limita participación de otros grupos. Mi parecer es que el foro siga los pasos de Foros Perú ( ese foro actual de paga) con temas variados que ya el o los propietarios se encargaran de organizarlos., por eso insistir en subir temas curiosos, o de actualidad pero de pega, que atraigan al usuario. Veo muchos temas actuales muy serios y sin "gancho", hay que variar los temas incluso subir de informática y otros de interés y de paso es tiempo que los moderadores le llamen la atención a quienes están subiendo contenidos con enlaces que no funcionan y que hace correr a los visitantes y además suben temas y lo dejan abandonado sin dar seguimientos. Así como se está procediendo... jaja no hay patria.

Comentario

ojala aumente, es un foro mas formal

Comentario

Asi es Pipo parece que entendiste el punto (Doc un consejo arregla esa barra de botones donde aparecen CITA, VOTAR porque no sirven parece que estan de adorno xD)
                    El foro tiene potencial como para ser una alternativa a PeruHardware por el diseño o el aspecto Retro que tiene y lo formal que es (solo faltaria cambiar la imagen) porque si piensas ganarle a FP o los Baneados creo que seria perder el tiempo >_>

Lo que manifiesta Acrosol tiene asidero pero entonces si piensas competir con los otros dos foros que te mencione anteriormente tendras que muchos y grandes cambios (Creo haber leido que tu no estarias considerando o dispuesto hacer eso, corrigeme si me equivoco) Por eso digo que si no piensas o no puedes hacer esos cambios entonces con lo que tienes cambia tu tematica y vuelvete una alternativa a PeruHardware

Comentario

El error de esta comunidad fue copiar casi el mismo nombre, en fin, espero no terminemos como esos foros q empezaron bien, tuvieron su buena acogida, pero copiar los mismos temas de FP , haciendo aburrir a sus regulares usuarios activos, al final
                      ​terminaron desapareciendo.

Comentario

Nunca es tarde para empezar algo bueno, nos falta ser mas originales y seguir a los temas, dando buenos aportes. Existen comuidades foriles con mejor formato y temas q esa Comunidad dominante, podriamos usar esa estrategia.de las otras comunidades de habla hispana, asi seriamos mas atractivos para los usuarios disconformes con FP, que ya este cayo en el aburrimiento.Lo digo por experiencia propia.

Comentario

"Existen comunidades foriles con mejor formato y tema",... ya !, pero menciónalos para darle una ojeada, y opinar; de lo que conozco de habla hispana Taringa, Forocoches y foros Perú y los temas en estos foros son abiertos y tiene su público.

El nombre de este foro me tenía intrigado ahora me entero que no pertenece a foros Perú ( creía que era miembro de ese foro de paga), es distinto, pero tratando de emularlo. Efectivamente hasta podría sugerir cambio de nombre pero persisto que los temas deben ser abiertos para la cabida de todos los usuarios de distinta temática. La organización temática podría venir después. Con un solo tema-monotemático, bueno yo por ejemplo me pondría defender, pero muchos foreros no tienen conocimientos avanzados de informática, de manera que la participación se reduciría.

Comentario

Bueno coincido en parte con el comentario anterior...pero el Admin de este foro tiene que ponerse las pilas sino va terminar en el olvido este foro que tiene algo de potencial...En cuanto lo que dice Acrosol sobre cuales son los otros foros con mejor formate y tema, De todas las opciones que he visto me quedo con el Foro de los Baneados me parece la mejor alternativa pero obiamente no es perfecto o no esta al 100% pulido lo digo por esos temas y posteo de Craperos que estan la seccion de foro libre sino fuera por eso podriamos decir que es un buen sucesor de FP.

P.D:
                            Admin porfa arregla estos errores que tiene tu foro
                            1. no funcionan las opciones que salen al final de cada post....me refiero donde dicen CITA, VOTAR, etc
                            2. has alguna modificacion para que se pueda quedar grabado el nombre de la fuente el tamaño de la letra, etc porque es algo tedioso estar haciendolo cada vez que uno quiere postear ya que en otros foros esto se da de forma automatica con el primer post

Comentario

• PipoChalan
                              PipoChalan comentó
                              Editar un comentario
                              Hola con respecto al reporte 1. No he encontrado el error , si pudieras tomarle una captura al error que te sale para solucionarlo.

Con respecto al reporte 2. Trabajaré en ello para agregar esa opción

Admin Pipo, respecto al punto numero 1 que te comente ya se soluciono, gracias ahora si deja darle a Votar y la Cita >=)
                            Sobre el punto 2 si espero que puedas hacer algo al respecto ^^

Doc un consejo de pata ponte las pilas y mejora un poco el diseño del foro...mas que nada en la portada deberia ser algo mas amigable y que llame la atencion a ese tipo de personas que buscan comentar con sobriedad y elegancia como el foro aparenta

Comentario

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
                            Iniciado por VictorPeru, , 23:42:15
                            2 las respuestas
                            36 visitas
                            0 gustos
                            Último Mensaje LALOXD07
                            por LALOXD07

Iniciado por Taxidermista, , 14:33:04
                            29 las respuestas