Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay alguna estrategia para aumentar usuarios en el foro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno antes de irme a dormir le dejo otra sugerencia Admin Pipo...Creo deberia organizar mejor la presentacion de los temas ya que se ve algo desornado y repetitivo como se ve actualmente...no hay que descubrir la polvora respecto a esto ya que el Standard que puso ForosPeru me parece bien tanto asi que el resto de foros los ha copiado...Hay que darle orden a los temas en el foro para que sea mas llamativo De ahi otra sugerencia seria la de mover ese banner de auspicio a un foro cristiano ya que tacitamente estarias segmentando el foro a la religion y quizas sea otro punto por el cual la gente no se anime a postear por aca >=) Ahora si nos vemos >=)

Comentario

Y otra cosa Adm. Pipo, creo, salvo mejor parecer trabajar en el cambio de nombre que se parece mucho al foro de paga (foros Perú), lo que probablemente lleva a cierto recelo para inscribirse.

Comentario

Coincido con el comentario anterior quizas algunos piensen que tiene algo que ver con ForosPeru xD A ver si puedes mejorar eso admin continua trabajando sino este foro va desaparecer como le esta pasando al foro HablaPeru >_>

Comentario

Claro otro nombre creativo

Comentario

• VictorPeru
            VictorPeru comentó
            Editar un comentario
            Que nombre seria bueno , yo propuse la palabra Chancones

Mmm algo que no sea tipo mundollama xD

Comentario

La cuestión es que venga gente seria al foro no esos que comentant weadas jeje

Comentario

Creo que el administrador debe tomarse su tiempo y analizar la propuestas una puede ser zona peruana ( zonaperuana) o zonaPerú

Comentario

hagan viral el cobro de forosperu... Y cuando uno busque explicaciones... En la respuesta den alternativas de foros... asi llegué yo investigando xd q habia pasado...

Comentario

• VictorPeru
                  VictorPeru comentó
                  Editar un comentario
                  Bienvenido compañero y que sigan llegando más

El nombre, no ayuda para nada, al final casi todos los mismos temas de esta Comunidad , lo vez en la Comunidad peruana de paga, y la diferencia es abismal, alla se ven mas comentarios aqui se perjudica mas ahi pocos posts ,al final terminas aburriendote, El foro de paga por su antiguedad,no t aburres porq te entretienes chekeando en los temas antiguos, en cambio aqui vez poquitos comentarios buenos, al final este forito terminara olvidado, como la mayoria de foros q usaron la mala estrategia en copiar el lema del foro peruano de paga y el nombre casi igual. Una pena de verdad , antes yo entraba en comunidades como foro viajeros, foro hispanos, foros latinos y ahi si campartian buenos temas internacionales y conocias gente extranjera con sus buenos aportes, aparte conocias algunas costumbres, dialectos de otros paises y otros dejos o tics de otro paìs, pero bueno. Pienzo q la comunidad al limitar al usar el nombre Perù,este foro esta condenando a limitar mas usuarios de otros paises.

Comentario

Originalmente publicado por pachinn Ver Mensaje
                  El nombre, no ayuda para nada, al final casi todos los mismos temas de esta Comunidad , lo vez en la Comunidad peruana de paga, y la diferencia es abismal, alla se ven mas comentarios aqui se perjudica mas ahi pocos posts ,al final terminas aburriendote, El foro de paga por su antiguedad,no t aburres porq te entretienes chekeando en los temas antiguos, en cambio aqui vez poquitos comentarios buenos, al final este forito terminara olvidado, como la mayoria de foros q usaron la mala estrategia en copiar el lema del foro peruano de paga y el nombre casi igual. Una pena de verdad , antes yo entraba en comunidades como foro viajeros, foro hispanos, foros latinos y ahi si campartian buenos temas internacionales y conocias gente extranjera con sus buenos aportes, aparte conocias algunas costumbres, dialectos de otros paises y otros dejos o tics de otro paìs, pero bueno. Pienzo q la comunidad al limitar al usar el nombre Perù,este foro esta condenando a limitar mas usuarios de otros paises.
                  Cierto debería ser internacionalizado

Comentario

Creo que un buen enganche sería Facebook

Comentario

Taxidermista y pachinn, me parece que el foro pese a algunos aspectos adversos señalados, viene creciendo lenta y ojalá sostenidamente. Nunca es tarde ,pero, más, es buenos en los primeros pasos realizar reajustes y en ese sentido concuerdo que el foro debe expandirse y no aparentar ser circunscrito solo a Perú. El nombre podría ser ZONA INTERNACIONAL.

De paso felicito el entusiasmo y que no decaiga de LALOXD07, en participar en cuanto tema hay en el foro.

Comentario

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
                      Iniciado por VictorPeru, , 23:42:15
                      2 las respuestas
                      36 visitas
                      0 gustos
                      Último Mensaje LALOXD07
                      por LALOXD07

Iniciado por Taxidermista, , 14:33:04
                      29 las respuestas