Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, solicito ayuda. Es urgente!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor, solicito ayuda. Es urgente!

Hola a todos,
    De antemano gracias a los que me leerán y Dios los bendiga y a sus familiares siempre.
    Les resumiré lo que ha pasado y así puedan entender mejor todo, por favor.
    Tengo 22 años, he sido víctima de fraude electrónico, viéndose perjudicada mí cuenta bancaria del BCP, dónde tenía mis ahorros. Me han vaciado de mí cuenta el total de 27,490 soles el día 10 de marzo, ya se metió el reclamo al banco (tengo las pruebas en PDF y las puedo enviar por Whatsapp o correo para que corroboren) y me dicen que me darán una respuesta a mí caso el día 08 de abril. Ya se llevó el caso a la Depincri de San Borja - Surquillo, la cual me indico que va a tomar el caso y que se me va a asignar un fiscal, además que van a pasar mí caso a la división de alta tecnología porque al parecer es algo interno del banco.
    La situación se agravó cuando el día 11, el propietario del departamento donde estaba alquilado, me ha pedido que desaloje el departamento. Es un departamento donde me iba a mudar con una chica que conocí en modalidad roomate y lo pagaríamos entre los dos. Pero mientras adjuntabamos la documentación para hacer el contrato definitivo, le solicitamos alquilar al propietario y pagarle por días. El señor al enterarse del caso, nos pidió desalojar a las 10 de la noche y no tenía a dónde ir. Una persona del edificio me ayudó y hablo con su familiar, quien me brindo hospedaje, pero antes de la cuarentena el dueño del departamento se fue al sur y no ha regresado, por todo lo que pasó del virus, etc. Aquí lo más grave de todo, es que en el departamento ya no hay comida y tengo ya 4 días sin lograr comer absolutamente nada, solo he logrado tomar agua. No tengo familia, soy un paciente cardíaco (pueden validar esa información yendo a internet y colocando Luis Orono América Tv, y les saldrá una entrevista que me hicieron en el 2018 sobre mí caso de salud) y tampoco conozco a personas aquí. He pedido ayuda a mis compañeros de trabajo, ya que trabajo en la clínica delgado con pacientes oncológicos, pero no me han podido ayudar. En la clínica delgado solo están habilitadas ciertas especialidades, la mía no. Por lo que también tengo que estar en cuarentena, no se qué más hacer. He escrito incluso a fundaciones pero no están atendiendo por la situación actual. Yo les pido de corazón que después de leerme y ver las pruebas que les voy a mostrar, que por favor, si alguien de aquí me pudiera ayudar, yo se los agradecería de todo corazón. Les pido mil disculpas porque me da mucha vergüenza acudir a esto, pero el panorama es muy gris y me siento súper mal, mis defensas están muy bajas, tengo miedo, nervios, ansiedad y no quiero que me pase nada, por favor. Se los pido de todo corazón, por favor.. Tan solo quisiera ayuda para lograr comer algo para estos días que restan y mientras se estabiliza mí situación, de antemano nuevamente gracias.
    Editado por última vez por Pianistaluis; https://www.foroperu.net/member/290-pianistaluis en , 20:24:16.

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por ozkar232822, , 11:01:12
0 las respuestas
16 visitas
0 gustos
Último Mensaje ozkar232822  
Iniciado por ozkar232822, , 06:40:29
0 las respuestas
18 visitas
0 gustos