Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como llegar a la 501 donde venden repuestos de vehiculos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como llegar a la 501 donde venden repuestos de vehiculos

¿Alguna vez escucharon de La 501 ? puede que si o puede que no, el asunto es que deberian de visitarlo si es que desean comprar repuestos para mototaxis baratos . La 501 es conocido de esa manera por los vendedores y clientes, es un sitio compuesto por varias galerias donde abundan las ofertas y la libre competencia en repuestos y accesorios para todo tipo de vehiculos.

Ahi hasta te puedes armar una moto nueva a tu gusto. Queda a una cuadra de la Av.Grau, en la avenida por donde regresa el chosicano.

Aqui dejo una imagen para que se guien

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-05-19-19-37-17-1.png
Visitas:	44
Size:	243,7 KB
ID:	275

Es como una cachina

El principal problema es que tiende a ser un poco peligroso por los ladrones que rondan por ahi .

Los ladrones siempre son el problema.
    En la Ciudad de México hay un lugar así donde se pueden comprar a precios muy baratos autopartes y motopartes, pero las zonas son inseguras y hay qué ir acompañado de alguien que viva en esos lugares para no sufrir un percance.
    Estos lugares son la colonia Buenos Aires y Santa Martha Acatitla. Yo he ido solo a comprar piezas para mi moto y mi auto, porque ya los malandros me conocen, pero no es recomendable ir solo.

Comentario

Trabajando...
    X