Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hobbies por teléfono

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hobbies por teléfono

¡Hombre, saludos a todos! Primera vez que comento por aquí. He estado buscando por la web recomendaciones para hobbies porque tengo demasiado tiempo libre y siento que me salen raíces sentado en el sofá. No quiero ver más series, ya me duele la cabeza de tanto tener la mente ocupada en esas cosas, aparte que quiero poner a trabajar más el cerebro y me parece que así solo lo apago jajajaja.

Según leí era buena idea empezar con algún medio de expresión artística pero para bailar tengo dos pies izquierdos y para dibujar tengo dos manos izquierdas (¡y soy diestro!). Por ahora he estado grabando videos caseros, muy a lo director de filme s independientes, y editándolos con Kinemaster en mi tablet, y no mentiré diciendo que estoy a punto de hacer la próxima Star Wars, pero me estoy divirtiendo un mundo por lo menos. De todas formas, se me acabaron las ideas sobre cosas por filmar, así que estoy estancado.

¿Qué me recomiendan ustedes? Que se pueda hacer con el móvil, que es lo que tengo más accesible
    ¡Agradezco su participación, que estén bien!

Hola Victhor la app Kinemaster es una de las mejores herramientas en cuanto a diseño y montaje de vídeos te recomiendo la versión pro https://kinemaster-pro.es.aptoide.com/app es más completa y no tiene marca de agua en tus proyectos.

Si eres peruano te recomendaría tomar vídeos de las últimas noticias políticas y de farándula y editar las voces y los rostros agregándole algo de humor y publicarlos en TikTok ahí se consiguen seguidores muy rápido .

Comentario

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
    Iniciado por yonce, , 15:48:29
    2 las respuestas
    58 visitas
    0 gustos
    Último Mensaje Hashi88
    por Hashi88

Iniciado por PipoChalan, , 08:00:16
    1 respuesta