Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maguilaura Frias Vs Natalie Vertiz tienen un aire

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maguilaura Frias Vs Natalie Vertiz tienen un aire

Algunos me diran loco o ciego no lo se , lo cierto es que cada vez que veo a estas dos chicas me parece que tienen cierto parecido , tal vez en los ojos o los pomulos pero estoy seguro que si se parecen .

Maguilaura Frias
    Voleibolista profesional , actualmente pertenece a la seleccion peruana de voley.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	GetImage.jpeg Visitas:	0 Size:	20,9 KB ID:	421Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	images (3).jpeg Visitas:	0 Size:	54,6 KB ID:	422Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	images (4).jpeg Visitas:	0 Size:	29,9 KB ID:	420

Natalie Vertiz
    Actriz y modelo. actualmente trabaja a la seccion de espectaculos de America television.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	images (5).jpeg Visitas:	0 Size:	27,1 KB ID:	423Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	images (8).jpeg Visitas:	0 Size:	35,4 KB ID:	424
    Editado por última vez por Bloggertlv; https://www.foroperu.net/member/10-bloggertlv en 08/08/19, 01:12:38.

Sí es cierto, sí se parecen. Se ve también que las dos son simpáticas...

Comentario

Trabajando...
    X