Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melanie Iglesias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melanie Iglesias

    Es una guapa modelo estadounidense de origen latino que impresiona con su belleza y su bello rostro. Su mezcla puertorriqueña, italiana y filipina la dotan de increíbles rasgos dignos de admirarse.



    Nació el 18 de Junio de 1987 en Brooklyn, New York. Es una modelo y actriz reconocida por formar parte en “Abnormal Attraction” (2018), “The Keys of Christmas” (2016), “Guy Code” (2011) y otras apariciones especiales en algunos shows. Melanie tuvo participación en 265 episodios de “World Poker Tour” y gracias a sus dotes actorales se le ve un gran futuro dentro del mundo de la actuación.

    En cuanto a sus características físicas, mide 168 cm, pesa apenas 48 kg, posee unos bellos ojos color marrón, tiene un tatuaje y sus medidas son 81-58-86, dichas medidas y rasgos nos muestran el por qué se logró convertir en una de las chicas más bellas del mundo.

    Gracias a todas esas bellas e impresionantes características que posee, en 2010 fue catalogada como una de las chicas más sexys del mundo al ganar el concurso anual de Maxim Hometown Hotties y por el título ganado, apareció en revistas como “World’s Most Beautiful”, “Esquire” y “Vibe”. Si hablamos del trabajo que ha realizado por ella misma fuera de las cámaras de televisión, Melanie creó un canal en YouTube titulado What Girls Really Do mostrando videos de dos chicas haciendo actividades espontáneas y mostrando como son en la vida real. Este proyecto lo realiza junto con su amiga Lisa Ramos y con el paso del tiempo ha tenido bastante éxito recopilando millones de vistas y suscripciones.

    Actualmente ser modelo, cantante o actriz no basta con ser parte de una cadena televisora importante, sino que en los últimos años gracias al auge de las redes sociales y su capacidad de llegar hasta el último rincón conocido, se han convertido en importantes medios de comunicación y difusión de información. Melanie Iglesias conoce el poder de influencia que hay en este medio por lo que al abrir su cuenta en Instagram logró volver locos a sus seguidores gracias a la publicación de sensuales fotografías diarias. Su contenido involucra tomas al aire libre con bellos fondos naturales detrás de ella generando un buen contraste con su tono de piel, utiliza ropa provocativa y bikinis que logran resaltar sus mejores atributos y mostrar así una figura envidiable.

    DATOS CURIOSOS DE MELANIE IGLESIAS
    • Otro dato curioso que puede darse sobre Melanie Iglesias, ella es una mujer apasionada de la música. Su padre era músico por lo que amaba escribir canciones junto con él y su sueño desde pequeña fue formar una carrera musical. Para ella sus mayores inspiraciones fueron Janet Jackson, En Vogue, TLC, Britney y Madonna.
    • Participó en el show “American’s Next Top Model”, sin embargo, fue eliminada ya que Tyra dijo que ella deseaba más hacer música que modelar, comentario que molestó a Melanie pero no evitó que ella dejara de admirar a Tyra por lo bella que es.



    Ver más mujeres guapas como Melanie Iglesias:







    La entrada Melanie Iglesias se publicó primero en Las Mujeres Más Guapas del Mundo.

Temas relacionados

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por Anonimuss, , 23:35:09
0 las respuestas
998 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, Hace 1 Semana
0 las respuestas
5 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, , 23:37:29
0 las respuestas
67 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, Hace 2 Semanas
0 las respuestas
4 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Iniciado por Anonimuss, Hace 2 Semanas
0 las respuestas
3 visitas
0 gustos
Último Mensaje Anonimuss
por Anonimuss
 
Trabajando...
X